Instagram lanza dos nuevas funcionalidades más

IG

Instagram no para de lanzar actualizaciones de  su app, tanto para Android como para iOS, con nuevas funcionalidades.

Ahora, para darle más fuerza aún a las Instagram Stories, la app social de fotografías también modifica el icono de perfil del usuario en las publicaciones del feed de actualizaciones de los amigos.

Asi los usuarios pueden saber cuándo otro ha publicado una Historia sin necesidad de acudir a la parte superior de la aplicación para encontrarlas.

Instagram permite también hacer Stories desde el ordenador

En este sentido, el icono que acompaña a nuestras publicaciones también se coloreará si hemos subido Stories en las últimas 24 horas con la misma aureola de colores que rodea a la foto de perfil de un usuario cuando lanza alguna foto o vídeo efímero.

Pero esta no es la única novedad que la aplicación, propiedad de Facebook, ha decidido implementar recientemente. A partir de ahora se podrán enviar mensajes directos a otros usuarios o grupos (DM) desde el ordenador siempre y cuando se utilice la app de Instagram para Windows 10.

De momento, la aplicación sigue sin permitir subir fotografías directamente desde la versión web, aunque con un ordenador con cámara sí pueden subirse Stories. Para hacerlo, basta con entrar en la versión web de Instagram para luego clicar en el botón de la cámara. Aparecerán las mismas opciones que en la app del móvil: capturar una imagen, hacer un Boomerang y hasta añadir stickers y texto.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.