Instagram lanzará un sticker con una cuenta atrás para las Stories

Cuenta Atrás Contador

Si hay algo que siempre sacude a las Stories de Instagram y sus usuarios es la aparición de un sticker nuevo. Estos añadidos pueden cambiar completamente el juego de las publicaciones efímeras de la red social. Unos buenos ejemplos de esto sería la inclusión de GIF, las encuestas o las preguntas a la audiencia. Ahora, la red social está trabajando en un sticker que es una cuenta atrás.

El nuevo sticker de Instagram representará una cuenta atrás programable por el usuario, sumándose a la gran cantidad de stickers interactivos de la red social

Al igual que la función de cuenta atrás del cronómetro del teléfono, permitirá seleccionar la cantidad de tiempo que queramos, e incluso hay una opción «all day» que permite que el cronómetro corra durante todo el día. Sobre la cuenta atrás se podrá poner cualquier texto que el usuario quiera. Se podrán añadir varios stickers en una misma publicación.

countdown sticker cuenta atrás

Sin duda, este nuevo añadido tendrá especial importancia para todo tipo de artistas. Una cuenta atrás hasta el lanzamiento de un nuevo álbum, vídeo o cualquier otro contenido, puede ser una buena manera de ir preparando a la audiencia. Aunque un usuario no tenga un lanzamiento previsto, este sticker también servirá para crear suspense.

De momento, este nuevo sticker se encuentra en desarrollo, aunque por lo que se puede ver en la captura de pantalla, se encuentra en un estado bastante avanzado. Aún no hay fecha definitiva para su lanzamiento, por lo que habrá que estar atentos a la página de stickers de Stories.

Instagram no es el único producto de Facebook que cuenta con stickers, ya que las Stories de la red social también los tienen, aunque en muchos casos, son versiones de los que podemos encontrar en Instagram. Además, recientemente los stickers también han llegado a WhatsApp, también propiedad de Facebook.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.