Instagram lleva las páginas de hashtags a la web

Instagram_Branded-Hashtags-01

Poco a poco, Instagram va dotando de más funcionalidades a su versión web.

Hasta el momento sólo estaban disponibles vía web

Hasta ahora, al entrar en Instagram desde un ordenador de escritorio no se podía hacer mucho más que ver los perfiles de los usuarios y las fotografías públicas que se habían compartido.

Desde hace unas semanas se pueden realizar comentarios e incluso obtener el código para embeber la publicación en un blog u otra página web, pero justo ahora Instagram acaba de implementar una novedad: los hashtags ya pueden usarse en la web.

hashtag_instagram

En realidad, ya podían utilizarse, pero ahora cobran utilidad y sentido, porque pulsando sobre ellos se accede -también en la versión escritorio- a una página en la que se incluyen todas las fotografías públicas que se han compartido en la aplicación social con ese hashtag.

Las páginas de hashtags ya estaban disponibles en Instagram siempre que se utilizara la aplicación desde el móvil, pero hasta ahora no podían verse en la web.

Esto va a ser útil, por ejemplo, cuando se quiera enlazar en un blog o un post como este a los contenidos en Instagram de un tema determinado.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.