Instagram permite embeber fotos y vídeos
Una de las mayores quejas que tenían los usuarios de Instagram -aparte de los términos de privacidad del servicio– era la imposibilidad de embeber las fotos (y también los vídeos) en otras páginas web, tal y como sí se puede hacer con los tuits, por ejemplo, o incluso con los vídeos de Vine desde el pasado mes de marzo.
Pues bien, a partir de ahora, podremos llevarnos nuestras publicaciones en Instagram allá donde queramos en la red y publicarlos tanto en nuestros blogs como en los artículos que escribamos en Internet.
Instagram añadió a última hora de ayer la funcionalidad, disponible de momento sólo para su versión escritorio.
Los usuarios encontrarán en la parte derecha de las imágenes o vídeos catalogadas como públicas la posibilidad de embeber ese contenido mediante un código pulsando en el tercer botón, señalado con una flecha.
La imagen (o vídeo) embebido desde Instagram aparece junto al nombre del usuario, como puede verse en la imagen inferior.
Pulsando sobre el logotipo de Instagram los usuarios son redirigidos a tu perfil en esta red social, lo que les permitirá conocer más vídeos y fotos que hayas compartido. Como os decía, aquí un ejemplo: