Instagram permitirá dar «me gusta» a los comentarios y también desactivarlos

Instagram dejará dar

Instagram ha anunciado la creación de una nueva herramienta que permitirá a todos los usuarios la posibilidad de desactivar los comentarios de cada mensaje. Una opción que hasta ahora sólo estaba disponible para un sector de ellos.

«Esta herramienta estará disponible en unas pocas semanas», ha explicado Kevin Systrom, cofundador y CEO de la compañía, a través de un comunicado. Los usuarios podrán activar o desactivar esta opción dentro del menú «Configuración Avanzada».

La red social también va a crear la opción de marcar como «me gusta» los mejores comentarios

Además, los usuarios verán un corazón al lado de cada comentario de una publicación y podrán marcarlo para hacer ver al autor del mismo que el mensaje fue de su agrado.

Estas no son las únicas novedades. Instagram también va a introducir mejoras para facilitar a los usuarios que tengan una cuenta privada la opción de quitar seguidores, sin que estos reciban una notificación por ello.

Hasta ahora, los usuarios que tenían una cuenta protegida podían aprobar o bloquear a un usuario que les solicitara seguirles. Sin embargo, una vez aprobada la solicitud, era complicado bloquearlo.

«Vamos a seguir trabajando para mantener Instagram como un lugar acogedor y seguro para todos», ha agregado Systrom.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.