Instagram permitirá guardar borradores

Instagram permitirá guardar borradores de publicaciones

Si eres usuario de Instagram, posiblemente habías echado en falta la posibilidad de guardar para publicar después una fotografía que estabas editando.

La nueva función se encuentra en fase de pruebas

A veces, uno se pone a retocar la imagen y se da cuenta de que quiere tomar otra fotografía, o que le gustaría copiar los hashtags que puso en otra foto… pero claro, si vuelves para atrás para copiarlos, pierdes los cambios realizados a tu imagen…

Pues bien, esta situación, que suele darse con bastante frecuencia, puede que sea cosa del pasado en cuestión de unos días.

Instagram parece haber oído las peticiones de los usuarios y está ya probando la nueva funcionalidad que permitirá guardar borradores de imágenes que estemos editando para continuar haciéndolo más tarde.

Instagram permitirá guardar borradores de publicaciones

La función se llamará, en inglés, “Save Draft” (guardar después, en castellano). Las imágenes se guardarán justo encima del listado de “Todas las fotos”, para que puedan seguirse editando.

Algunos usuarios ya tienen activada la opción, pero, de momento, se trata únicamente de una prueba. Si los resultados son positivos, Instagram lanzará la funcionalidad en las próximas semanas.

Nosotros apostamos a que será finalmente lanzada. ¡Siempre hemos echado de menos una funcionalidad así! ¿Y vosotros?

————

¡Sigue a TreceBits en Instagram!

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.