Instagram soluciona el error que enviaba notificaciones tras reactivar una cuenta

instagram

Si alguna vez te has cansado de Instagram y has decidido no seguir viendo las vidas de los demás, quizá eliminar la aplicación y deshabilitar la cuenta haya sido una opción más que adecuada.

Sin embargo, también es posible que hayas querido volver, y entonces nuestros seguidores se hayan dado cuenta del regreso porque Instagram reetiquetaba a los contactos en las fotografías de las cuentas que volvían a activarse, de forma automática. Lo hacía, además, por error.

Instagram ha tardado un día en arreglar el problema pero más de un año en encontrarlo

La aplicación ha convivido más de un año con este problema que parece que la compañía de Facebook ha solventado ya. Desde enero del año pasado, los usuarios que desactivaban su cuenta y posteriormente volvían a ella veían cómo sus contactos recibían las notificaciones propias de fotografías etiquetadas… desde el inicio de los tiempos.

Según Mashable, la razón por la que Instagram ha tardado tanto tiempo en solucionar el problema, que era molesto pero no afectaba al funcionamiento normal de la aplicación, era porque no se había descubierto. Instagram tardó un solo día en solventar el bug.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.