Instagram Stories incorpora pegatinas y el modo «manos libres»

Instagram Stories incorpora pegatinas y el modo

Aprovechando la llegada del periodo navideño, Instagram Stories ha incorporado nuevas mejoras: desde ahora se podrán añadir pegatinas personalizables, se han creado etiquetas propias de Navidad y se ha incluido el modo manos libres para la grabación de vídeos.

Los vídeos en Instragram Stories se pueden grabar sólo con pulsar una vez en el botón

En el caso de las pegatinas, los usuarios tienen la oportunidad de incluirlas una vez que se vaya a publicar un nuevo vídeo o fotografía en el apartado de Stories. Están ubicadas junto al de texto y a las herramientas de dibujo. Hay pegatinas personalizables para el clima, la hora actual o la ubicación.

Instagram Stories Manos LibreAprovechando la Navidad, se han incorporado motivos especiales para las fiestas en forma de etiquetas que se podrán incluir en las publicaciones. Así, los usuarios podrán añadir regalos, un árbol de Navidad, un muñeco de nieve,…

Otra nueva opción es manos libres. Desde ahora, el selector permite la grabación de vídeo con sólo dar un toque. Ya no hace falta presionar con el dedo de forma continua hasta que termine el vídeo.

Estas versiones de Instagram Stories están disponibles como parte de la versión 10.3, ya a disposición de los usuarios de iOS en la App Store de Apple y de los de Android en Google Play.

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.