Instagram ya permite hacer zoom a usuarios de Android

Instagram ya permite hacer zoom a usuarios de Android

Instagram satisfacía ayer una de las demandas históricas de sus usuarios actualizando su aplicación y permitiendo que hicieran zoom tanto en fotografías como vídeos.

Instagram ha comenzado a desplegar la funcionalidad de zoom entre algunos usuarios de Android

Sin embargo, la nueva funcionalidad llegó sólo para aquellos que utilizan la aplicación móvil en un iPhone o un iPad. Según la compañía, los usuarios de Android tendrían que esperar «unas semanas» para poder hacer zoom en sus imágenes.

Esto provocó el enfado de muchos de ellos, que se sintieron perjudicados con respecto a los usuarios de iOS.

Quizá para acallar sus quejas, o quizá porque el desarrollo pudo hacerse antes de lo previsto, Instagram ha comenzado a permitir a algunos usuarios de Android experimentar la sensación de hacer zoom en las fotografías y los vídeos.

Así nos lo han hecho saber algunos usuarios de la aplicación en teléfonos móviles con sistema operativo Android y también lo han señalado algunos medios de comunicación estadounidenses como Android Police.

Si bien no todos los usuarios de Android pueden hacer zoom en la actualidad, el hecho de que algunos sí puedan disfrutar la opción significa que Instagram ha comenzado a desplegar la funcionalidad y que en los próximos días, bastante antes de lo previsto inicialmente, todos los usuarios del sistema operativo móvil de Google tendrán la posibilidad de agrandar las imágenes con sólo «pellizcar» la pantalla.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.