Instagram ya permite subir otros vídeos que no se han grabado con la app

gty_instagram_video_nt_130624_wg

Cuando hace un mes Instagram comenzó a permitir subir vídeos a los perfiles, no sólo fotos, tan sólo se podían compartir aquellos de menos de 15 segundos que se grababan con la propia app de Instagram.

Sin embargo, la aplicación se ha actualizado para poder subir ahora cualquier otro vídeo que el usuario tenga en la librería multimedia de su teléfono, aunque lo haya grabado con otra aplicación o con la cámara del móvil.

Cualquier vídeo puede ajustarse ahora al formato de pantalla cuadrada de Instagram

Los usuarios ahora pueden subir estos vídeos e incluso seleccionar aquellos fotogramas que les interesen en los vídeos de mayor duración.

La limitación de los 15 segundos sigue estando ahí, pero Instagram permite seleccionar qué fragmento de los vídeos de mayor extensión se quiere compartir con el resto de seguidores.

Instagram también permite que los usuarios puedan encuadrar la imagen para ajustarla al formato cuadrado de la pantalla de Instagram. Así, los vídeos grabados en 4:3 o 16:9 se ajustan según quiera el usuario.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.