Intellect Connect, la red social de los intelectuales

mejores juegos para tabletas

¿Te gustan los museos? ¿Disfrutas conversando sobre arte, literatura, cine independiente o filosofía? Si la respuesta es afirmativa, en Intellect Connect encontrarás una comunidad abierta a personas con alto coeficiente intelectual y donde el físico ocupa un papel secundario.

Se trata de un portal de contactos (eso si, en inglés) cuyo fin es conectar a personas con intereses comunes y con inquietudes artísticas y creativas. La inscripción es gratuita.

La plataforma cuenta con diversas secciones en función del usuario; entre ellas, encontrar amistades, citas o compañeros para actividades. También hay foros para organizar eventos como lecturas, proyecciones e, incluso, una noche dedicada al Trivial Pursuit.

Sin duda, una curiosa comunidad que ya cuenta con más de 5.000 miembros y que demuestra que todo el mundo tiene su espacio en la red.

Cristian Buades

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.