iRedes, el congreso de redes sociales de Burgos

iRedes Burgos Congreso

Burgos será, por sexto año consecutivo, capital de las Redes Sociales durante dos días de finales de invierno. La ciudad castellanoleonesa volverá a acoger el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, iRedes, evento que celebra de manera ininterrumpida desde 2011.

iRedes 2016 reunirá a más de 500 profesionales del sector

iRedes se celebrará un año más en el Fórum Evolución, el Palacio de Congreso de Burgos, y la cita será los días 3 y 4 de marzo de 2016.

cartel_iredes 2016Se espera que más de 500 personas asistan al evento, cuyo programa contará con talleres, mesas redondas, diálogos y ponencias individuales.

La cultura, el deporte, la comunicación política, el comercio electrónico y la publicidad serán algunos de los temas sobre los que gire la conversación, que siempre estará relacionada con la evolución de Internet y el impacto de las redes sociales en los últimos años, desde distintos puntos de vista.

Además, se presentará el Mapa de las Redes Sociales, en el que se incluyen los datos de usuarios en todas las plataformas 2.0. Puedes ver el de 2015 aquí.

Un año más, TreceBits informará puntualmente desde Burgos del desarrollo del Congreso durante los días del evento.

Conoce también otro congreso importante, el Santander Social Media Weekend.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.