Metal Slug X: el mítico juego de plataformas, ya disponible en Android e iOS

Metal Slug X en móviles

Tanto Android como iOS cuentan con un inmenso catálogo de videojuegos, compuesto por títulos de acción, aventura, plataforma, terror y muchos más, prácticamente están todos los géneros disponibles. Sin embargo, no es tan común el relanzamiento de juegos clásicos y es por ello que la llegada de Metal Slug X a ambas plataformas móviles es una gran noticia.

Metal Slug X destaca por su gameplay frenético y caótico en el que deberás disparar a los enemigos y esquivar cientos de obstáculos al mismo tiempo. Combina muy bien las mecánicas de acción con las plataformas 2D, haciendo que el título sea desafiante y muy divertido.

Precio y disponibilidad de Metal Slug X para móviles

La versión de Metal Slug X para móviles forma parte de una serie publicada por SNK, Hamster Corporation (ACA NeoGeo), una desarrolladora que se dedica, exclusivamente, a optimizar y relanzar videojuegos clásicos en distintas plataformas, incluyendo Android e iOS.

La versión de Metal Slug X que llega ahora a las tiendas de aplicaciones es la misma que estuvo disponible en 1999 para las consolas de la época. Podrás revivir la experiencia completa, puesto que están disponibles en el móvil todos los personajes y niveles del título, la campaña completa está habilitada, así que no echarás de menos ningún detalle.

Por otra parte, es importante mencionar que el videojuego tiene un precio de 4,99 euros tanto en Google Play Store como App Store. Al hacer la compra, liberarás todo el contenido, hay una gran variedad de armas, enemigos y diversos mapas que pondrán a prueba tus reflejos y paciencia.

Ahora bien, SNK y Hamster Corporation han señalado que los «jefes» finales de cada nivel se han retocado para hacerlos más dinámicos y la dificultad del juego se ha rediseñado para que la curva de aprendizaje sea natural. Es decir, los primeros niveles serán sencillos y luego la complejidad irá creciendo.

Finalmente, destaca que el título tiene algunas funciones nuevas, como la posibilidad de jugar en línea con otra persona y un modo de clasificación online para que pongas a prueba tus habilidades con la de otros competidores. Además, el videojuego incorpora guardado automático, carga rápida y permite configurar los controles virtuales como desees.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.