Los mejores juegos tipo Mario Bros para móviles Android

Mejores juegos para Android parecidos a Marios Bros

Uno de los principales puntos fuertes de Android es que tiene una gran cantidad de juegos para todo tipo de público. Para empezar, dispone de un amplio catálogo de juegos gratis, ofrece muchos títulos FPS de gran calidad, cuenta con excelentes juegos de plataformas y más.

Pero si a ti lo que te gustan son las plataformas, quizá lo que estés buscando sean los mejores juegos para Android similares a Mario Bros. Aquí daremos el listado definitivo para que descargues los videojuegos que sí valen la pena en este apartado. Te darán muchas horas de diversión, puedes estar seguro de que la pasarás en grande porque son juegos muy bien diseñados. ¡Empecemos!

– Smurf Epic Run: es un título parecido a Super Mario Run, solo que controlarás a una banda de pitufos que tendrán que superar una gran cantidad de obstáculos en diversos escenarios. La jugabilidad es sencilla y toda la mecánica gira en torno a esquivar las dificultades que se presentan en el mapa.

– Rayman Adventures: hemos llegado a un juego de plataformas clásico, está inspirado en los arcade que marcaron una época, lo cual es genial. Es gratis y posee todos los aditivos que requiere un videojuego de este tipo, tendrás que saltar, correr y deslizarte por muchos niveles con múltiples penalidades.

– Wind-Up Knight 2: si bien los gráficos no son el punto fuerte de este título, sí es muy divertido. El jugador encarnará a un caballero que tendrá que recoger todas las llaves que sean posibles para seguir avanzando. Hay que evadir muchos obstáculos complicados y su jugabilidad está muy pulida.

– Punch Quest: no tiene la historia más profunda, su objetivo no es otro que divertir. Mientras que el personaje corre, tendrás que golpear todo lo que quiera hacerle frente, hay zombies, murciélagos, ogros, esqueletos, etc. Lo mejor de todo es que se pueden domar dinosaurios para hacerle frente a los enemigos.

– Canabalt: el objetivo consiste en saltar de un edificio a otro sin caer en el intento. Hay que evadir la destrucción que va surgiendo y la cantidad de escombros que trae consigo. Es un juego simple, pero está tan bien hecho que vale la pena jugarlo. Es desafiante, a tal punto, que no perdonará ningún error.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.