Hay muchos títulos de juegos para Android que están inspirados en otras franquicias de renombre, lo cual, casi siempre, es algo bueno. Existen excelentes juegos tipo Mario Bros, un buen catálogo de videojuegos basados en Star Wars y otros tantos que provienen del mundo de Marvel. Ahora, le ha tocado el turno a los mejores juegos Android parecidos a Stardew Valley, para el que ya te dimos numerosos trucos.
Aquí hemos reunido una buena colección de nuestras mejores opciones para móviles Android del amado y famoso Stardew Valley, un juego que ayuda a calmar el estrés. Capturan la esencia del juego, lleva la tarea de la agricultura y la simulación a un nuevo nivel agradable y sumamente entretenido.
Los mejores juegos tipo Stardew Valley para móviles Android
– Harvest Town: podemos considerarlo como un clon de Stardew Valley, pero es una magnífica adaptación con muchos puntos positivos. Las libertades que brinda el juego son geniales, además de que combina a la perfección elementos RPG enfocados en la exploración. ¡Cultiva, aventúrate y haz amigos!
– Animal Crossing Pocket Camp: no es tan completo como la entrega New Horizons, pero cumple con lo que promete. Ofrece la oportunidad de construir un campamento y personalizarlo como mejor te parezca. El diseño del juego es ideal para un móvil, ya que está pensando para partidas de corta duración.
– Harvest Master: Farm Sim: uno de los mejores juegos Android basados en Stardew Valley. Brinda un sistema de recolección divertido, una gran variedad de festivales, animales, minería, etc. También cuenta con un pueblo en donde puedes hacer nuevos amigos y construir una familia.
– The Farm: Sassy Princess: es un simulador de granja prestamente dedicado a esta actividad. La variedad de cultivos es inmensa, pero también permite crear familias, ampliar el círculo de amigos, realizar misiones, descubrir secretos, explorar el mapa y, por supuesto, pescar.
– Graveyard Keeper: hemos llegado a uno de los títulos más singulares de esta lista. El objetivo consiste en cuidar el cementerio medieval más complicado de todos los tiempos. Igualmente, habrá que administrar cada uno de los recursos para poder mejorar y ofrecer mejores prestaciones a los clientes.
– Rilakkuma Farm: la mecánica es la misma de Stardew Valley, solo que aquí los personajes del juego son ositos muy tiernos. Lo que cultives podrá convertirse en comida que servirá para mantener a la comarca de osos. Asimismo, se puede personalizar el mundo como te plazca y hay más animales por conocer.