Juegos de móvil para fiestas y reuniones de amigos

Juegos para reuniones

Si vas a reunirte con tus amigos o familiares y quieres pasar una tarde divertida, podéis jugar a juegos para móviles ideales para varias personas, ideales para eventos o reuniones presenciales.

Algunos de ellos son tradicionales juegos de mesa adaptados a versión móviles, otros plantean retos interesantes para resolver de forma colaborativa… En este artículo encontrarás un listado con títulos divertidos que están pensados para hacer mucho más amenas tus fiestas.

Los mejores juegos de móvil para fiestas y reuniones

Si quieres contar con títulos entretenidos y fáciles de jugar, cualquiera de estos juegos son ideales para un grupo de personas.

UNO!

Lógicamente, el juego de cartas UNO! debe encabezar esta lista debido a que se puede jugar desde el móvil. Bastará con descargar la aplicación en instalarla en el teléfono para que tengas acceso a todos los modos del videojuego.

Para jugar en grupo, bastará con crear una sala para que se unan cada una de las personas que están en la fiesta. Es un procedimiento rápido y fácil, así que en cuestión de un minuto todos estarán disfrutando de una agradable partida.

Bounden

Está hecho para jugarse en pareja debido a que dos personas deberán sujetar el móvil de cada extremo para pasar a través de unos aros virtuales que se expondrán en la pantalla del terminal.

La curva de aprendizaje del título es compleja, así que pondrá a prueba tus habilidades y la de tu compañero para que puedan superar cada nivel satisfactoriamente.

The Jackbox Party Pack

Bastará con que una persona compre el juego para que los demás puedan disfrutarlo desde su propio móvil. Además, el videojuego también se puede instalar en un smart TV con Android TV para jugarlo en grupo a través del televisor.

Dentro de Jackbox Party Pack encontrarás varios minijuegos divertidos y simples que son perfectos para una fiesta. Hay pequeños títulos que se basan en sortear obstáculos, recolectar objetos, pelear en un campo de batalla y más.

Escape Team

Escape Team es un videojuego complejo debido a que necesitarás una impresora para imprimir cada una de las misiones que deberás superar con tu grupo de amigos. Una vez con los planos en la mesa, deberás usar la app de Android para completar las tareas.

Exploding Kittens

Un juego de cartas en donde el jugador que saque el gatito explosivo deberá retirarse de la partida. A primera vista, parece un título simple, pero incorpora mecánicas para robar cartas, hacer trampa, usar comodines y más. Es un videojuego competitivo lleno de adrenalina que es ideal para romper el hielo en una fiesta.

Triple Agent

Solo necesitarás un teléfono para reunir a todos los invitados, el juego enfrentará a dos equipos que tendrán que completar varios objetivos secretos en el menor tiempo posible. Habrá agentes de servicio y Virus, los cuales deberán eliminarse los unos a los otros hasta que solo uno quede en pie.

BombSquad

Es una colección de minijuegos donde la mayoría de ellos se centran en capturar la bandera del equipo contrario o desactivar una bomba que está a punto de estallar. Sin embargo, los controles son caóticos y complejos, lo que convierte al juego en algo muy divertido que te hará pasar un buen rato.

Psych!​

Un título simple en el que los jugadores deberán adivinar una palabra oculta, para lograrlo, podrás utilizar mímica o referencias que no sean directas al término en cuestión. También incluye preguntas de trivia que son entretenidas, muchos temas tratan sobre cine, música y farándula.

Gogogo!

Una biblioteca de minijuegos que ofrece soporte hasta para 16 jugadores al mismo tiempo. Encontrarás pequeños títulos de carreras, combate, trivia, sorteo de obstáculos, memorización de cartas, baile y más. Si quieres divertirte, este título está hecho para ti.

Out of the Loop

Cerramos con un videojuego que solo requiere un móvil para que puedan jugar hasta nueve personas. La mecánica consiste en que en cada ronda a ocho individuos se les da en secreto la misma palabra, excepto a un jugador que tendrá que descubrir el término en cuestión.

Otros juegos para móvil divertidos para reuniones con amigos

– Scattergories: es un juego de mesa clásico en el móvil, la meta consiste en nombrar elementos de una categoría que comiencen con la misma letra. Mientras más original sea la respuesta, mejor, ya que el jugador obtendrá más puntos. El título incluye funciones divertidas, un autocorrector competente ideal para niños, tablas de clasificación y múltiples modos de juego.

– Heads Up!: se trata de uno de los mejores juegos Android de este tipo porque es perfecto para romper el hielo. La mecánica es sencilla, una persona elegirá la categoría y sostendrá el móvil en su cabeza, deberá adivinar la palabra que está en la pantalla mientras los demás invitados le van dando pistas.

– Ticket to Ride: aquí la meta consiste en construir ferrocarriles por todo Estados Unidos con un conjunto de vagones multicolores. Parece sencillo, pero cada jugador tendrá una cantidad limitada de piezas y los demás intentarán bloquearle el camino para que no pueda avanzar.

.– Keep Talking and Nobody Explodes: un jugador se encargará de desactivar una bomba, pero para lograrlo los demás participantes deberán decirle cómo desactivar el explosivo. Para ello, los jugadores contarán con un manual que tiene las indicaciones para inhabilitar el artefacto. Parece sencillo, pero lo cierto es que requiere muy buena comunicación para salir victorioso, además de que hay un tiempo limitado para conseguir el objetivo.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.