Los mejores juegos tipo «Animal Crossing» para móvil

Juegos para móviles tipo Animal Crossing

Hay juegos para móviles de todo tipo de géneros, como los títulos para gestionar negocios, desafiantes videojuegos de fútbol, complejos juegos «Tower Defense» y más. Ahora, uno de los más buscados son los títulos tipo Animal Crossing porque son relajantes e intuitivos, perfectos para pasar un rato divertido.

Entonces, si lo tuyo es un simulador de vida tranquila, no busques más, ya que aquí diremos cuáles son los juegos para móviles más parecidos a Animal Crossing. Dejarás a un lado todo el estrés del día y solo te dedicarás a ser feliz. Puedes estar seguro de que con estos videojuegos obtendrás muchísimas horas de entretenimiento y armonía.

– Animal Crossing: Pocket Camp: no podía ser de otra manera porque esta es una adaptación completa de la versión original, tendrás lo que estás buscando en tu móvil. Esta entrega se enfoca en las actividades al aire libre y posee excelentes mecánicas de decoración. Tendrás un campamento propio que amoblarás como lo desees.

– Forager: un título muy bonito visualmente, capaz de llegar a la ternura de Animal Crossing. Es un videojuego interesante, hecho en 2D y de mundo abierto. Hay cientos de terrenos libres para que los compres cuando lo desees y miles de accesorios que harán posible mejorar cada apartado de tu vida virtual.

– Terraria: podemos describirlo como un Minecraft en 2D, así de simple. Hay muchas aventuras por descubrir en su mundo abierto único, crearás tu propia casa, adquirirás muchos tesoros exóticos y te enfrentarás a los peligros de la noche. Tiene tantos objetos coleccionables que es imposible aburrirse.

– The Sims Mobile: un clásico de los simuladores de vida que nunca se puede pasar por alto. Aquí generarás a tu personaje como te plazca para que lleve una vida singular. Tendrás tu propia casa, ropa y trabajo para mantenerte. También hay muchos amigos por conocer y formarás una familia cuando quieras, ya que no existen límites.

– Cat Forest – Healing Camp: todos los personajes son animales encantadores donde los gatos serán los protagonistas. Tendrás dominio de un campamento virtual que está poblado por muchos felinos. Al igual que Animal Crossing, podrás cultivar, cocinar, bañarte en aguas termales y más.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.