Los mejores juegos de móvil para construir ciudades

Juegos de construcción de ciudades para móviles

Los juegos de construcción de ciudades son un clásico que no pueden faltar en el móvil de un verdadero fanático de los títulos tipo Tycoon y los simuladores de vida.

Da rienda suelta a tu imaginación con estos títulos en los que podrás constriur el urbanismo de tus sueños.

Y es que además de ser excelentes para presumir tus habilidades en videojuegos de estrategia, los juegos de construcción de ciudades son los preferidos de muchos usuarios que buscan títulos relajantes para escapar de la rutina. Aquí te mostraremos algunos de los mejores que podrás encontrar en las tiendas de apps.

Mejores juegos tipo Sim City para móviles

– Little Big City 2: con este simulador podrás construir la ciudad de tus sueños con total libertad. Interactúa con el alcalde para realizar nuevas obras y mantener tu ciudad en perfecto estado. Elige el camino que seguirá el lugar hacia el desarrollo, ya sea desde un enfoque tecnológico o industrial. El juego cuenta con buenos gráficos y es totalmente gratis, aunque incluye compras dentro de la app.

– Dream City: Metropolis: también te permite construir el urbanismo que desees. Sin embargo, en Dream City: Metropolis una de tus metas será convertirte en el alcalde y tomar decisiones de forma estratégica, eligiendo qué edificios son necesarios y qué es prudente construir para llevar alegría a los habitantes.

– City Island 5: es un simulador desarrollado específicamente para móviles. El apartado visual de City Island 5 es realmente impactante, al igual que sus mecánicas de juego. En este título eres la máxima autoridad de la futura ciudad desde el inicio. Deberás convertir un pequeño pueblo de una isla en una metrópoli con alto índice de desarrollo y calidad de vida.

– City Mania: Town Building Game: destaca por sus coloridos gráficos en 3D. En este videojuego, el objetivo es construir una ciudad desde sus cimientos, agregando edificios y estructuras que la lleven hacia la grandeza. Para ganar en City Mania, debes convertirte en un estratega capaz de lograr que cada construcción impacte de forma positiva en la vida cotidiana de los habitantes.

– Tropic Paradise: construye tu propio paraíso tropical en varias islas interconectadas. Tropic Sim es un simulador de planificación urbana muy parecido a la mayoría de títulos de su estilo. Debes ser muy cuidadoso al elegir el tipo de infraestructuras que desarrollarás. Especialmente, al construir carreteras, las cuales deben conectar todas las islas, ya que, de lo contrario, los obreros no podrán asistir al trabajo.

– Aquapolis: un gran referente no solo del género de los juegos de construcción, sino también de los simuladores de vida agrícola. En este título puedes realizar el tipo de actividad que desees y construir tu propio asentamiento desde cero. La única diferencia es que en Aquapolis, en lugar de edificar en tierra firme, toda la actividad se desarrolla bajo el agua.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.