Los mejores juegos de granjas tipo FarmVille para móviles

Mejores juegos de granjas y agricultura de 2023

Seguro que te suena FarmVille, el popular juego de redes sociales que te permitía tener y gestionar tu propia granja en plataformas como Facebook. Ahora puedes revivir la experiencia en tu teléfono móvil con otros juegos de granjas que te recomendamos.

Los juegos de granjas para móviles son perfectos si te gusta relajarte, sembrar plantas y cosechar sin presiones.

Cuando disfrutas de los mejores juegos de granjas, no necesitas preocuparte por cumplir misiones en un tiempo determinado ni por barras de energía que se agotan. Esta clase de títulos son totalmente opuestos a los mejores juegos de acción.

Estos títulos cuentan con mecánicas simplistas y un ritmo mucho más pausado que el de los juegos de aventura y representan una gran alternativa para jugadores ocasionales que prefieren los juegos relajantes.

Los mejores juegos tipo FarmVille para el móvil

Si te apetece cuidar de tus propios animales y montar tu granja, aquí encontrarás los mejores títulos para hacerlo desde tu móvil:

– Hay Day: su premisa se basa en la posibilidad de crear un paraíso agrícola como más te guste en tu propia parcela de tierra. El objetivo es cuidar de los animales y de tus cultivos y de esa forma asegurar el desarrollo de la granja. Puedes realizar intercambios con otros granjeros y unirte a vecindarios de 30 jugadores.

– Blocky Farm: su característica más distintiva es la similitud con la estética de Minecraft. En Blocky Farm tu tarea básica es administrar la granja, además de pescar, interactuar con tus vecinos, recorrer la ciudad, etc. Este juego sorprende por su fluidez, ya que incluso puede jugarse a 60 FPS sin necesidad de estar conectado a Internet.

– Sumikkogurashi Farm: es un juego que comparte algunas similitudes con Animal Crossing. Sin embargo, en Sumikkogurashi Farm debes construir tu propia granja, cosechar tus cultivos y vestir a tu Sumikkogurashi. El juego cuenta con gráficos simples y colores agradables a la vista.

– Toca Nature: está centrado en la vida al aire libre. En Toca Nature puedes modificar el paisaje a voluntad. Pero cuidado, porque a medida que realices cambios debes cuidar que estos no afecten de forma negativa la vida de los animales que te rodean. Algo muy interesante de este título es que recrea la sensación de ver florecer un jardín real creado con tus propias manos.

– Pocket Plants: la diferencia con el resto de juegos de la lista es que en Pocket Palnts puedes enfocarte únicamente en la jardinería. En este juego debes encargarte de revitalizar distintos mundos introduciendo vida vegetal. La idea es ir descubriendo nuevos tipos de plantas y ampliar tu propia colección.

– Stardew Valley: quizás el mejor juego de esta selección. Stardew Valley destaca porque en realidad es un simulador de vida agrícola. La meta principal es recuperar la granja en mal estado que obtienes al principio. Debes estar atento al cambio de estación, comerciar tus productos agrícolas, interactuar con distintos personajes y mucho más.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.