Los mejores juegos de Double Dragon para móviles

Los mejores juegos beat'em up similares a Double Dragon para móviles

Double Dragon es uno de los juegos de acción beat’em up más populares de los 8 y 16 bits. La saga logró instaurar un estilo que se expandió en sagas como Streets of Rage y Kunio-kun. Si estás buscando los mejores juegos de Double Dragon para móviles, del mismo modo que los mejores juegos tipo Tycoon, aquí encontrarás un listado con las mejores propuestas.

Aventuras de acción y combate cuerpo a cuerpo al mejor estilo Double Dragon y Final Fight.

Un recorrido por mundos de acción y aventuras inspirados en ciencia ficción, fantasía y mundos en guerra. Títulos totalmente adaptados para el control táctil en la pantalla del móvil, para salir a recorrer las calles y librar peleas sin cuartel contra tus enemigos.

-Glory Samurai. Glory Samurai está inspirado en las antiguas películas de artes marciales de Bruce Lee. El protagonista es un aspirante a artista marcial que debe enfrentar oleadas de enemigos en entornos coloridos y variados. A medida que lucha, aprende devastadoras técnicas y poderes especiales inspirados en técnicas ninja.

Cómo se juega Glory Samurai

-Chrono Blade. Uno de los juegos estilo Double Dragon para móviles que durante 2023 tiene miles de descargas. Está ambientado en un mundo de brujos y hechiceras, con gráficos 3D y amplios objetos y técnicas especiales. Puedes personalizar distintos aspectos de tu personaje y añadir nuevas habilidades a medidas que destrabas técnicas y poderes en cada pantalla.

La fantasía de acción Chrono Blade

-Evangelion: Dawn Break. Inspirado en la famosa serie de animación japonesa Evangelion, el juego Dawn Break retoma aspectos de Double Dragon para ofrecer juegos para móviles muy dinámicos. Sigue las mejores pelea de la serie animada y las películas, enfrentando a los ángeles y a otros enemigos con tu robot gigante.

Un juego estilo Double Dragon con Evangelion

-BlazBlue RR. Entre los juegos inspirados en Double Dragon para móviles de 2023, BlazBlue RR sigue ganando adeptos. Se trata de una aventura de combates cargada de magia y animaciones increíbles. Su estilo anime, una dinámica de juego vertiginosa y la adaptación a controles táctiles le ha permitido al juego mantenerse vigente.

Entrega de BlazBlue RR para Android

-Beat Street. Al igual que otros títulos fuertemente inspirados en la saga Double Dragon, Beat Street trascurre en distintos entornos de ciudad y cercanías. Utiliza un estilo gráfico ultrapixelado, e invita al jugador a enfrentarse a animales antropomórficos con distintos movimientos y técnicas marciales muy variadas. Cuando finaliza cada pantalla es posible destrabar movimientos, y los últimos niveles se ponen realmente difíciles en cuanto a combates múltiples en pantalla.

Beat Street y los videojuegos de Android

-Dragon Spear. Otra increíble aventura ambientada en mundos de fantasía. En Dragon Spear podremos controlar hechiceras y guerreros muy poderosos, enfrentando a gigantes, dragones y otras criaturas inspiradas en los libros de fantasía clásicos. Si disfrutabas de las batallas de Double Dragon y Golden Axe, Dragon Spear no puede faltar en tu móvil.

Juegos Double Dragon en Android: Dragon Spear

-Naruto Ultimate Storm. El ninja más famoso del anime reciente también dice presente con un beat’em up para móviles Android y retoma elementos de los juegos de Double Dragon. Controla a los Ninjas de la Hoja y sus aliados mientras intentan desbaratar a la organización Akatsuki y evitar la guerra entre las naciones ninja. Controla las técnicas más populares del anime, como el Chidori y el Rasengan, y conviértete en el ninja más poderoso de Android.

Las aventuras del Naruto Ultimate Storm

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.