Los mejores juegos FRIV clásicos gratis

Qué son los juegos FRIV

Los juegos FRIV gratis son juegos sencillos a los que se puede jugar directamente desde el navegador de Internet, por lo que solo necesitarás una conexión en tu ordenador y acceder a un portal especializado en este tipo de juegos para poder elegir entre la gran variedad de títulos existente.

Ya hicimos un repaso por los mejores juegos FRIV de 2021, pero hoy te vamos a contar cuáles son, a juicio de la redacción de TreceBits, los mejores juegos FRIV clásicos que puedes encontrar en Internet. Te los contamos en este vídeo:

Para jugar a cualquiera de estos juegos solo tendrás que aprender las teclas específicas para cada uno de ellos. Suelen ser de sencillo uso, y únicamente tendrás que emplear unas cuantas teclas -pueden ser las teclas de fecha, el cursor o la barra espaciadora- y generalmente te son explicadas las reglas al inicio de cada juego.

Hemos estado rastreando las distintas páginas web en las que se encuentran estos juegos y os tratemos una selección de los ocho mejores juegos FRIV clásicos gratis que puedes disfrutar en Internet. Entre ellos vas a descubrir títulos clásicos, algunos de los cuales los disfrutaste hace más de dos décadas en las máquinas recreativas.

También encontrarás juegos FRIV clásicos que han sido muy populares en los últimos años en teléfonos móviles y que también se han convertido en juegos muy populares. Son cientos los que podríamos haber seleccionado, pero estos ocho que puedes ver en el vídeo son los que a juicio de nuestros redactores son los más entretenidos y los más míticos con los que seguramente pasarás muchas horas de diversión.

Los ocho juegos que mencionamos en el vídeo los puedes jugar desde páginas como estas dos: juegosfrivclasico.com y frivnormal.com o lo que puedes hacer también es poner en Google el nombre del juego y la palabra clave «FRIV» para acceder directamente a cualquiera de ellos.

¿Qué os parece nuestra selección? ¿Qué otros juegos FRIV clásicos gratis nos recomendaríais? Dejadnos los títulos en los comentarios a este artículo:

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.