Los juegos con mejores gráficos para móviles Android

En Android hay títulos para todos los gustos, a tal punto, que está en la capacidad de complacer a cualquier gamer. Existen múltiples géneros, como los desafiantes juegos de carrera, agobiantes videojuegos de terror, un catálogo interesante de títulos RPG y mucho más. Ahora, si tienes un móvil potente y deseas exprimirlo al máximo, aquí diremos cuáles son los juegos con mejores gráficos para Android.
Muchos de los videojuegos disponibles en Android prosperan por su jugabilidad, pero hay algunos que destacan por sus increíbles gráficos.
Los juegos que daremos en breve sobresalen en el mundo de Android por los gráficos tan pulidos y bien trabajados que ofrecen. Brindan todo tipo de detalles, sombras profundas, paisajes repletos de vida, los molestos «dientes de sierra» bajan considerablemente y muchas cosas más. Vale la pena echarles un vistazo.
– PUBG: New State y Mobile: puede que haya sido superado por COD Mobile cuando hablamos de disparos, pero sus gráficos están en lo más alto del podio. Tiene los ingredientes necesarios para ello, sombras de iluminación global, armas bien diseñadas, los personajes se ven nítidos y más.
– Genshin Impact: a pesar de que es un título repleto de acción y elementos en pantalla, los gráficos lucen genial, lo mismo ocurre con el apartado artístico. Podemos decir que puede hacerle frente a algunos títulos de consola. Tanto los personajes como el paisaje son vivos y muy coloridos, todo se ve con excelente resolución y las animaciones son vibrantes.
– Asphalt 9: Legends: estamos ante el estándar de los juegos de carrera para móviles. Cumple con todo, desde muchos modos de juego hasta unos gráficos trabajados con vivo. Los coches son escalas de modelos reales que cumplen con cada detalle, lo mismo con las pistas y el paisaje de los circuitos.
– The Elder Scrolls: Blades: otro clásico de las consolas y ordenadores arriba a los móviles Android. Lo que más llama la atención son los gráficos porque están muy bien trabajados a pesar de que el mapa es grande y está plagado de enemigos. Los entornos y los modelos que se ven en el título poseen detalles de lujo que no se pueden pasar por alto.
– Shadowgun Legends: para empezar, los gráficos son de primer nivel, pero hay más. Las animaciones tienen sensación de gravedad e impacto, algo que se ve poco en el mundo de los juegos para móviles. La iluminación de las estaciones y el ambiente es increíble, lo mismo con los rasgos de los enemigos y las armas.
– The Witcher: Monster Slayer: cuenta con la misma mecánica de Pokémon Go, pero con la excepción de que en este caso los monstruos están perfectamente diseñados. Apreciarás sus rasgos y anatomía sin tener que lidiar con texturas borrosas o pixeladas. El modelo de cada uno de los personajes está muy por encima de la media, a tal punto, que este es su punto más fuerte.