Los juegos para móvil más adictivos

Los videojuegos más adictivos en el móvil

Una de las características de los videojuegos más populares para teléfonos móviles, ya sea para pantallas grandes o pequeñas, es que se vuelven tremendamente adictivos. En esta lista encontrarás los títulos que mayor fanatismo han generado a lo largo de los últimos meses, para empezar a ponerte al día en tu biblioteca de juegos móviles.

Títulos de géneros muy variados pero repletos de diversión y horas de aventura en tu teléfono.

Al igual que los videojuegos más populares en las redes sociales, el factor adicción es muy importante en títulos para móviles. Muchos de estos títulos están desarrollados con el objetivo de mantener al jugador siempre atento y enganchado con la experiencia jugable en particular. El usuario podrá encontrar los más divertidos y sorprendentes videojuegos adictivos.

-Fortnite

Videojuegos adictivos Fortnite para móvil

Pasan los años y el juego de batallas campales y disparos multijugador online sigue ampliando su base de jugadores. Una de las claves del éxito de Fortnite está en la constante actualización de escenarios, inventario y personajes, contando con cameos de sagas como Star Wars, Stranger Things, Lord of the Rings y otras series anime. Su mecánica de juego es tan adictiva y entretenida, como fácil de entender.

-Plants vs. Zombies

Lucha entre plantas y zombies en tu móvil

Un juego de estrategia y combates que enfrenta a las plantas de tu jardín contra hordas zombie. El usuario debe seleccionar entre diferentes plantas y habilidades para detener el avance de los no muertos y desarrollar distintas barreras defensivas de acuerdo a cada tipo de planta y monstruo.

-Sonic Dash

Sonic Dash se suma a la lista de videojuegos adictivos

El erizo azul de Sega dice presente en un nuevo título de velocidad y jugabilidad adictiva. En este caso, el usuario debe controlar a Sonic mientras recorre escenarios a toda velocidad recogiendo los clásicos anillos de oro. El juego cuenta con varios personajes de la saga Sonic,d desde Knuckles y Tails hasta Shadow. Cada uno con movimientos especiales y técnicas para lograr mayores puntajes recogiendo los anillos.

-Mario Kart Tour

Mario Kart Tour en videojuegos adictivos

El fontanero de Nintendo también es protagonista de uno de los videojuegos más adictivos en la actualidad , Mario Kart Tour. Un título inspirado en la franquicia de carreras de karting de Mario, con toda la magia y las batallas explosivas a alta velocidad. La mecánica de juego apunta a ganar puntos generando combos y derrotando a los oponentes, antes que en ganar la carrera. Este factor estratégico se agradece en un estilo de juego colorido y muy dinámico.

-Among Us

Descubre a los responsables en Among Us

Desde 2020 en adelante, Among Us se ha convertido en sinónimo de adicción. Un título de engaños y aventura, con un factor social muy fuerte, buscando encontrar a los traidores dentro de la nave espacial. La deducción social, la votación con el resto de los jugadores y las historias que se tejen dentro del mundo Among Us siguen siendo igual de adictivas e incluso se han lanzado numerosos juegos que imitan Among Us y su nivel de adicción.

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.