Los juegos para móviles Android más descargados de la historia

Juegos más descargados en Android

Los videojuegos para móviles se han convertido en una industria que no ha dejado de crecer y expandirse en todo el mundo. Por esta razón, los juegos más descargados de Android cuentan con millones de usuarios, la cantidad de descargas es realmente abrumadora y lo más increíble es que no se detiene, todos los días se suman nuevos jugadores.

Los juegos más descargados tienen miles de millones de bajadas y los géneros son muy variados. Hay de todo un poco, desde videojuegos de acción hasta complejos títulos de estrategia que ponen a prueba las habilidades de la persona, apps para hacer graffitis o los clásicos juegos de Trivial. Aquí sabrás cuáles son esos juegos que ocupan los primeros puestos, las cifras son alucinantes.

– Subway Surfers: un juego de carreras infinitas que se lanzó al mercado en 2012. Aquí encarnarás a un simpático personaje que tendrá que huir de un inspector y su perro porque lo atraparon haciendo un graffiti. Los niveles están repletos de obstáculos y monedas que te servirán para comprar accesorios que te harán más eficiente. Subway Surfers tiene más de un billón de descargas.

– Candy Crush Saga: este juego de rompecabezas de tres en línea, a pesar de lo simple que es, cambió el mundo de los videojuegos móviles con más de un billón de descargas hasta el día de hoy. Gran parte del éxito de Candy Crush Saga se debió a su jugabilidad adictiva, las bonitas animaciones y los niveles interminables.

– Free Fire: también ha superado el billón de descargas, así que es, por mucho, el juego Battle Royale más jugado y famoso de Android. Como en cualquier otro título de este tipo, el último jugador o equipo en pie será el que gane, para lograr ese objetivo, deberás hacerle frente a otros 49 rivales que estarán en el mismo mapa.

– My Talking Tom: presenta a un gato como mascota virtual al que hay que cuidar y querer para que prospere. Es un juego interactivo que requiere que el usuario alimente al gato, lo vista y juegue con él para que se sienta bien. También dispone de varios minijuegos y otras actividades interesantes. My Talking Tom superó el billón de descargas.

– Temple Run 2: llegamos a otro corredor sin fin inspirado en Indiana Jones. Aquí acabas de robar una estatuilla dorada y tendrás que ganarle la carrera a unos monitos demoníacos que te harán la vida imposible. Los niveles son muy entretenidos, hay ríos, acantilados, minas, bosques, senderos, tirolinas y más. Este videojuego ha conseguido 500 millones de descargas.

– Clash of Clans: la meta consiste en formar clanes comunitarios, entrenar tropas y atacar a otros jugadores para quedarte con sus recursos. El arsenal muy variado y los mejor es que te permite entablar amistad con otras personas y formar tu propia comunidad de aliados dentro del juego. Por otra parte, Clash of Clans llegó a los 500 millones de descargas.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.