Mejores juegos móviles compatibles con pantallas de 90 y 120 Hz

Mejores juegos móviles compatibles con 120 Hz

Los mejores smartphones para jugar cuentan con pantallas con una frecuencia de actualización de 90 y 120 Hz. Por ello, si tienes un teléfono con esas características, una idea genial consiste en exprimirlo al máximo con los mejores juegos móviles compatibles con esas frecuencias. Así los videojuegos se verán más fluidos, lo que es perfecto para los títulos competitivos como los juegos tipo Battle Royale.

Entonces, si quieres que tu móvil se convierta en una consola de alto rendimiento, aquí diremos cuáles son los mejores juegos móviles para ese panel ultrarrápido de 120 Hz. Le sacarás mucha ventaja a esta cualidad en los títulos de disparos, siempre verás a tiempo a tu enemigo, estarás un paso por delante de él.

– PUBG Mobile: uno de los primeros Battle Royale del mercado, cuenta con una excelente optimización para móviles. El videojuego es compatible con los 120 Hz, lo que es ideal para moverse, apuntar y disparar con una fluidez extrema. Además, si tienes un buen mando, no tendrás rival.

– Call of Duty: Mobile: además de los fantásticos gráficos, esta entrega de COD llega a los 120 Hz. Como el videojuego cuenta con cámara en primera persona, se vuelve aún más importante tener una imagen que fluya sin fallos. Aquí notarás que tu experiencia de juego será muy cómoda, a tal punto, que ganarás más partidas.

– Dead Trigger 2: un FPS de zombies ambientado en un mundo apocalíptico repleto de muertos vivientes. Deberás apuntar y disparar a todo lo que se mueva para que llegues sano y salvo al objetivo. Ya sea con 90 o 120 Hz, sentirás que el videojuego destacará por su imagen libre de movimientos toscos y lentos.

– DOTA Underlords: en este juego deberás mover tropas y héroes de manera estratégica para salir victorioso. Aquí los 90 y 120 Hz serán cruciales para aplicar manejos macro y micro de tus batallones, controlarás hasta el más mínimo detalle porque no habrá ralentizaciones que empañen tu experiencia de juego.

– Minecraft: a pesar de que se trata de un juego infinito de exploración y edificación de ciudades personalizadas, Minecraft ofrece un rendimiento ejemplar. Si la pantalla de tu móvil llega a los 90 Hz, Minecraft se adaptará a la frecuencia de actualización para optimizar el rendimiento del título al máximo.

– World of Tanks: Blitz: un simulador de tanques frenético donde el cambio de armas y la disposición del tanque marcarán la diferencia entre ganar y perder. Aquí los 120 Hz vienen de maravilla porque no deberás lidiar con controles que no responden de inmediato a lo que requieres.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.