Los mejores juegos móviles sin Internet de 2024

Juegos sin conexión

Muchos videojuegos requieren conexión para funcionar sin problemas en el móvil. Sin embargo, hay una lista variada de juegos móviles sin Internet que podrás disfrutar en cualquier lugar, ya que no dependen de datos móviles ni de una red Wi-Fi.

Lo mejor de todo es que encontrarás múltiples géneros, como desafiantes juegos de plataformas, extensos títulos tipo Soulike y más, puedes estar seguro de que darás con un videojuego que cumplirá con tus expectativas. Podrás usarlo cuando viajas con el modo avión activado o en lugares donde no tengas conexión.

Juegos para móviles sin Internet recomendados en 2024

Si quieres pasar un rato agradable sin tener que preocuparte por la conexión a una red, cualquiera de estos videojuegos tiene lo necesario para entretenerte por muchas horas.

Dead Cells

Un excelente juego de plataformas que también combina mecánicas roguelike, a lo largo de cada nivel deberás derrotar a una gran cantidad de enemigos y sortear muchos obstáculos. Los gráficos son buenos y podrás seleccionar entre 30 FPS y 60 FPS para optimizar el rendimiento.

Super Meat Boy

Un juego de carrera sin fin que es muy desafiante, ya que no solo hay obstáculos en el camino, sino que también te encontrarás con una gran cantidad de enemigos, trampas y niveles que exigen una precisión extrema para poder salir con vida.

Grand Mountain Adventure

Se trata de un juego de snowboard y esquís en donde el objetivo consiste en bajar una montaña y hacer el mayor números de trucos posibles. Los gráficos del juego son nítidos y detallados y su gameplay es complejo, aterrizar bien una pirueta no será una tarea fácil.

Stardew Valley

Este es uno de los mejores juegos sin Internet porque te ofrece una jugabilidad profunda en donde, prácticamente, no hay fin. Con Stardew Valley podrás crear tu propia granja, pescar, explorar las misteriosas minas y hacer tu propia familia, lo que resulta increíble debido a la gran cantidad de opciones disponibles.

Love is in small things

Ideal para relajarte y dejar la presión a un lado, es un juego de objetos ocultos con un apartado artístico bonito y detallado, con una atmósfera repleta de paz debido a que la trama gira en torno a una pareja que está muy enamorada.

Rush Rally Origins

Llegamos a un juego de Rally que cuenta con una cámara área que es ideal para un título como este, ya que permite tener una vista más amplia de la pista. Un punto destacable es lo detallado de sus gráficos, el modelado de los coches es preciso, lo mismo ocurre con los tramos y toda la naturaleza que los compone.

Limbo

Limbo es un juego de plataformas con rompecabezas que tiene una trama oscura y terrorífica. No bastará con tu habilidad para pasar de nivel, puesto que también deberás analizar el escenario para desbloquear diversos pasadizos que te permitirán seguir avanzando.

Pocket City 2

Como su nombre lo indica, es un simulador de construcción de ciudades en donde podrás crear tu propio avatar para recorrer cada una de tus calles. Ofrece una gran cantidad de opciones para darle vida a tu nación, podrás erigir edificios, monumentos, urbanizaciones, casas, estadios y más.

Final Fantasy VI

Considerado como uno de los mejores JRPG de la historia de los videojuegos, puedes tener esta versión en la palma de tu mano para disfrutar de una aventura única con gráficos remasterizados que llegan a una resolución HD. Si eres fanático de esta saga, este título es imprescindible.

My Friend Pedro: Ripe for Revenge

Cerramos con un juego de acción que incorpora una mecánica entretenida que permite ralentizar el tiempo para ejecutar a tus enemigos, lo que le da un efecto épico a cada una de las aniquilaciones que realices. La versión para móviles se juega en un plano 2D y su jugabilidad es adictiva y divertida, así que es un videojuego perfecto para jugar sin Internet.

Otros juegos sin Internet que puedes disfrutar en el móvil

– Dream League Soccer: hecho para los amantes del fútbol, que no son pocos. Para empezar, tiene la licencia de FIFPro, lo que quiere decir que los clubes, las ligas y los jugadores son una adaptación fiel de la realidad, no deberás jugar con equipos inventados. La jugabilidad del título está bien diseñada y tiene varios modos que suman profundidad y más horas de juego.

– Minecraft: parece que no hay apartado en el que Minecraft no cumpla. Estarás al tanto de tu ciudad y seguirás explorando ese mundo infinito sin la obligación de tener Internet. El juego funcionará con total normalidad, todas sus funciones y accesorios estarán disponibles, no habrá ningún tipo de recorte.

– Hitman Sniper: este es uno de los mejores juegos de disparos para móviles y lo mejor es que se puede jugar sin Internet. Las misiones estarán habilitadas para que sigas pasando la campaña sin obstáculos molestos, lo mismo con los artículos que hayas comprado, estarán habilitados.

– Asphalt: Airborne: a pesar de que el modo competitivo requiere de Internet, no es algo indispensable. La historia del juego estará activa para que entres en ella cuando lo desees, así como otros apartados. Este videojuego es perfecto para ratos de ocio, es uno de los títulos para móviles con mejores gráficos y la jugabilidad es casi perfecta.

– Kingdom Rush Frontiers: llegamos a un juego de estrategia en el que deberás producir tus tropas para enfrentarte al enemigo. Hay muchas cosas por hacer y cada campaña es un desafío que pondrá a prueba tus habilidades para resistir ataques de dragones, monstruos y seres provenientes de un mundo fantástico.

– Evoland 2: basta con decir que es un título muy parecido a Zelda, se trata de un juego de rol que tiene todo lo necesario; un mapa inmenso, cientos de accesorios y armas y un protagonista muy carismático. Además, la historia principal dura más de 20 horas y no requerirá Wi-Fi ni datos para ingresar en ella.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.