Los mejores juegos móviles tipo «Diablo»

Juegos móviles parecidos a Diablo en 2023

Probar los mejores juegos móviles parecidos a Diablo es una buena forma de seguir disfrutando los elementos soulslike y RPG que han dado éxito al clásico título de aventura desarrollado por Blizzard.

Muchas alternativas a Diablo no son las más asequibles de entrada, pero sí pueden ser menos pay-to-win que el famoso ARPG.

Conseguir los mejores juegos móviles parecidos a Diablo en las tiendas de apps no es nada sencillo. Por eso hemos diseñado la siguiente lista para ayudarte a encontrar fácilmente los juegos tipo Diablo que realmente pueden estar a la altura de tus expectativas.

– Titan Quest: es la versión remasterizada del título lanzado en el año 2006. Explora la antigua Grecia, Egipto, China y Babilonia. Lucha contra poderosas criaturas mitológicas de cada cultura empleando distintas armas y estilos de combate. Este juego no es gratis, pero su precio resulta justo si se tiene en cuenta su variado contenido descargable.

– Pascal’s Wager: no cuenta con el estilo de cámara de Diablo, pero es un juego ideal para los amantes de los ARPG verdaderamente desafiantes. Pascal’s Wager también es muy parecido a Dark Souls, ya que incluye una variedad impresionante de jefes aterradores y atmósfera sombría. Sus controles táctiles no son los mejores, por eso es recomendable jugarlo con un mando para juegos de Android.

– Sands of Salzaar: otro excelente ARPG que destaca por su mecánica de juego y mundo abierto similar a la serie Mount and Blade. En Sands of Salzaar debes reunir tu propio ejército y participar en batallas en tiempo real con cientos de personajes. El apartado de historia no es su punto más fuerte, pero tiene una gran cantidad de contenido para explorar.

– Final Fantasy Crystal Chronicles: es exactamente el mismo juego que está disponible para consolas, por lo que el juego crossplay está totalmente garantizado.  Crystal Chronicles es un atractivo hack and slash que, a pesar de ser una remasterización del título original para GameCube, sigue siendo capaz de ofrecer horas de entretenimiento.

– Anima: The Reign of Darkness: este ARPG es tal vez el más parecido a Diablo de la lista. Anima es un juego que te invita a explorar cada rincón de su vasto mundo y a idear cuidadosamente tu estrategia para derrotar a cada jefe. Definitivamente, este título tiene todo lo que te puedes esperar de un verdadero hack and slash.

– Baldur’s Gate, Dark Alliance: un clásico de mazmorras originalmente lanzado en 2001. El juego ha sido adaptado para distintas videoconsolas. Sin embargo, este ARPG mantiene su esencia gracias a sus combates en tiempo real y a la inclusión de un modo cooperativo local. Al igual que otros títulos de Baldur’s Gate, la acción de Dark Alliance se desarrolla en el entorno de Dungeon and Dragon’s Forgotten Realms.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.