Los juegos para móviles más descargados

Videojuegos gratis Android

Si eres de los que les gusta jugar a través del móvil, sabrás que solemos recomendar algunos de los mejores juegos que hay en el mercado periódicamente: juegos de mesa, juegos de ajedrez… incluso relacionados con la navidad, juegos multijugador o los mejores RPG, los mejores juegos FRIV, pero el listado que hoy te traemos es totalmente distinto. No son recomendaciones nuestras, basadas en nuestro criterio, sino que te vamos a contar cuáles son los juegos para móvil más descargados en todo el mundo, tanto para iOS como para Android en conjunto.

Muchos de los juegos más descargados marcaron una época en el mundo de los móviles, subieron los estándares de diseño.

A continuación, encontrarás un listado con los juegos para móviles con más descargas de la historia. Hay de todo un poco, pero lo cierto es que te encontrarás con títulos míticos que hicieron que el mundo de los videojuegos se interesará en los teléfonos.

 – Roblox: su llegada a los smartphones atrapó a millones de personas por la capacidad que brindaba de construir tu mundo. Es un título con millones de accesorios y cosas por hacer, podría decirse que es casi infinito.

– Temple Run: un corredor infinito clásico que copia el estilo de Indiana Jones. Un aventurero roba una pieza sagrada y unos monos demoníacos lo perseguirán para arrebatársela. Hay que sortear todo tipo de obstáculos para pasar de nivel.

– Minecraft: al igual que Roblox, cuando Minecraft irrumpió en los móviles causó un furor tremendo y aún lo sigue haciendo. Ofrece casi las mismas posibilidades que en consolas y ordenadores, no echarás nada de menos. Podrás darle vida a un mundo completo como lo desees.

– Call of Duty: Mobile: no resulta extraño que un videojuego tan famoso sea uno de los más descargados en los smartphones. Dispone de varios modos de juego, el Battle Royale es entretenido y recibe actualizaciones constantemente para mejorar. Aquí tienes algunos trucos para Call of Duty Mobile.

– Fruit Ninja: tan simple como genial, lo único que hay que hacer es pasar el dedo sobre la pantalla para contar un montón de frutas, hacer combos y ganar la mayor cantidad de puntos posibles. A pesar de lo sencillo de la propuesta, resulta divertido.

– Angry Birds: no hay mucho que podamos decir de este juego que ya no se haya dicho. Fue un fenómeno de ventas y descargas. La propuesta de lanzar a pequeños pajaritos con una resortera resultó ser un éxito sin precedentes en el ámbito de los móviles.

– Garena Free Fire: no es el Battle Royale con mejores gráficos, pero su jugabilidad resulta cómoda, los controles están bien adaptados y tiene lo necesario para jugar con amigos y colegas sin fallos. Por esto es uno de los juegos para móviles más descargados de la historia. Aquí tienes algunos de los mejores trucos para Free Fire.

– Candy Crush Saga: se trata de una verdadera mina de oro que sigue produciendo y vendiendo sin parar. Su jugabilidad de juntar tres fichas en línea acompañada de bonitas animaciones y gráficos sigue sin tener rival en la actualidad.

– Among Us: un fenómeno mundial que impresionó a propios y extraños debido a su propuesta. En una nave espacial deberás encontrar al asesino que está causando estragos. Será un reto saber quién es el culpable sin desatar un caos.

– PUBG: otro Battle Royale se suma a esta lista, lo que no resulta extraño debido a que este título tiene una jugabilidad de primer nivel y los controles en pantalla están perfectamente acoplados. La experiencia de juego es idéntica a la de consolas y ordenadores.

– Subway Surfers: uno de los primeros corredores sinfín que cobraron fama en el mundo de los móviles. Deberás recorrer las calles repletas de coches y obstáculos para huir de los policías que te atraparon haciendo un grafitti.

– Pokémon Go: tener que atrapar pokémons con tu móvil por medio de la realidad virtual resultó ser una idea brillante que terminó con millones de descargas en todo el mundo. Tiene una jugabilidad simple que resulta adictiva.

– Clash of Clans: llegamos a un juego de estrategia en el que podrás pelear contra la computadora y contra jugadores reales en línea, como en Clash Royale. También puedes formar equipo contra otros amigos para conquistar territorio juntos.

– Sonic Dash: los corredores sinfín fueron un éxito en los móviles, así que hubo una época en la que lanzaron muchos. Uno de estos fue Sonic, y se hizo con una comunidad de jugadores amplia. Encarnarás al mítico erizo para esquivar obstáculos, saltar y recolectar aros dorados.

– Mario Kart Tour: para nadie fue una sorpresa que uno de los juegos más importantes de Nintendo resultará ser un éxito en los teléfonos. Mario Kart Tour cuenta con todos los personajes de la saga y con pistas memorables que datan de los tiempos de la Nintendo 64.

– Homescapes: es una combinación de puzzles con mecánicas de tres en línea que conquistó el corazón de millones de personas. Parte de su éxito se debe a su bonito estilo artístico y a los rompecabezas que son desafiantes.

– Asphalt 9: Legends: puede que sea uno mejores juegos para móviles de carreras. Los gráficos son de primer nivel, la jugabilidad es divertida y tiene muchos modos de juego, incluyendo una variedad de coches increíble.

– Genshing Impact: combina elementos RPG con el género de acción y gacha, a esto hay que sumarle un mundo abierto vivo repleto de misiones, enemigos y secretos. Podrás jugar online con tus amigos para hacer misiones juntos y más cosas.

– Plants vs. Zombies: gracias a su complejidad, bonitos gráficos y jugabilidad intuitiva, se volvió un éxito en los móviles. Es un videojuego adictivo en donde deberás seleccionar entre diversas plantas para detener una oleada de zombies graciosos.

– My Talking Tom: uno de los primeros juegos para móviles en llegar a las tiendas de smartphones. Aquí deberás criar a un gato, pero su cualidad especial es que tiene la capacidad de repetir las palabras que digas, algo que fue una sensación en su momento.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.