Juegos parecidos a Wordle para móvil

Wordle juego

Wordle es el juego de adivinar palabras que está triunfando en todo el mundo. Se trata de un juego muy simple, con un formato similar a un crucigrama, que ha logrado enganchar a todo el mundo, gracias a funcionalidades sociales que permiten compartir las partidas con sus seguidores de redes sociales.

Juegos de Android e iOS para disfrutar de una experiencia con palabras similar a Wordle

-«Words for a bird» (Android): En este juego tendrás que descifrar la palabra oculta para completar la frase. Para saber qué palabra es, tendrás que guiarte por el cuadrado blanco donde podrás ver algunas de las letras que componen las palabras. Para resolverla, tendrás que seleccionar las letras que se encuentran dispersas por el árbol. No es tan sencillo, ya que no tendrás que utilizar todas las letras que aparecen.

-«Palabras conectadas» (Android): Se trata de un juego más sencillo, ya que es más similar a los juegos de palabras cruzadas clásico. Solo tendrás que arrastrar las letras hasta los huecos y construir palabras. Es un juego que, además de ser divertido, sirve para entrenar la mente y también para aprender nuevas palabras.

-«Wordtrip» (Android): Se trata de un juego inspirado en Scrabble y tiene una temática centrada en los viajes. El sistema es algo diferente, ya que dispondremos de una serie de letras dentro de un círculo y tendremos que enlazarlas, con el dedo, formando la palabra. A medida que avancemos, aparecerán más letras dentro del círculo. Cada nivel que completes te llevará a un nuevo destino.

-«Word Blitz» (Android): «Word Blitz» es un juego competitivo en el que tendrás que enfrentarte a otros jugadores. Tendrás que utilizar las fichas que tienes para montar palabras y demostrar tus habilidades con el lenguaje. También dispone de opciones de jugar a contrarreloj donde ambos jugadores tendrán que construir palabras lo más rápido posible.

-«Wordle: No Wait Wordle 24/7» (Android): En esta ocasión es un juego igual que Wordle para móviles, pero sin límite de palabras diarias. El juego sigue los parámetros del juego original, ya que tendrás que descubrir la palabra clave de 5 letras en un máximo de 6 intentos. Cada letra que colocamos cambian de color; si es gris, es que esa letra no está; si es amarillo significa que la letra está, pero en otra parte y la verde es que es correcta.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.