Los mejores juegos tipo Doom para móviles

Los mejores juegos parecidos a Doom

Los juegos parecidos a Doom disponibles para jugar en el móvil por lo general hacen justicia al clásico lanzado en el año 1993. Algunas de las características que más atraen a los jugadores son la posibilidad de eliminar peligrosas criaturas para sobrevivir y la acción ambientada en el planeta Marte. Sin lugar a dudas, el juego es todo un referente de los mejores títulos de acción.

En la Google Play Store y la App Store existe una gran variedad de juegos parecidos a Doom. Sus excelentes gráficos, historia y jugabilidad los convierten en una buena recomendación. Con ellos puedes experimentar la adrenalina que producen los mejores shooters para móviles y los mejores títulos FPS. Es muy probable que en la siguiente lista consigas el juego que estabas buscando.

– Zombie Dead: Call of Saver: se trata de un gran título FPS para dispositivos Android que ofrece acción similar a Doom. Sin embargo, en este juego te enfrentarás a zombis en lugar de demonios. Zombie Dead: Call of Saver cuenta con gráficos de consola y varios modos de juego: Historia, Misión, Interminable y Supervivencia.

– Modern Combat 4: Zero Hour: la cuarta entrega del juego desarrollado por Gameloft Montreal que está disponible para iOS y Android. Es un fantástico título FPS en el que deberás jugar como el cabo Joel Black y salvar al presidente de los Estados Unidos mientras derrotas a mercenarios y te enfrentas a un poderoso antagonista principal.

– Rivals At War: es un juego de estrategia y multijugador masivo que te permite luchar como un soldado y defender a los ciudadanos de otros jugadores rivales. Una de las características más interesantes de este título es que puedes entrenar a tu soldado e ir equipándolo con armas cada vez más potentes.

– Dead Effect: uno de los más parecidos a Doom debido a que la acción se desarrolla en el espacio exterior. Dead Effect es un referente del género Sci-Fi shooter que cuenta con elementos de terror, sigilo y supervivencia que garantizan una experiencia única mientras eliminas zombis.

– Oddwolrd: Stranger’s Wrath: este juego combina las características de los títulos de disparos en primera y tercera persona. En OddWorld: Stranger’s Wrath el mundo está lleno de criaturas extrañas y tú debes eliminarlas para ganar recompensas y moolah, la moneda del juego que se utiliza para potenciar tus habilidades.

– Dead Effect 2: al igual que su antecesor, en Dead Effect 2 debes luchar contra hordas de zombis utilizando todo tipo de armas. Este juego destaca por sus increíbles gráficos y sonido de consola. Además, puedes elegir uno de los tres personajes disponibles, cada uno con su propia historia, personalidad y habilidades.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.