Los mejores juegos tipo Hollow Knight para móviles

Juegos Metroidvania

Hollow Knight es uno de los mejores juegos metroidvania que existe tanto para consolas como para ordenadores, sin embargo, no está disponible en las tiendas de aplicaciones para móviles.

Sin embargo, sí se pueden encontrar excelentes títulos de plataformas, rompecabezas y acción que ofrecen una gran experiencia y que son similares a Follow Knight.

Así, si eres un amante del estilo y la jugabilidad de Hollow Knight, aquí encontrarás qué videojuegos para teléfonos son similares a este para que disfrutes de varias horas de diversión y pongas a prueba tus habilidades.

Juegos móviles parecidos a Hollow Knight

Cualquiera de los títulos que descargues te ofrecerá un gameplay basado en las mecánicas propias de los juegos de plataformas y metroidvania.

Reaper

Como cualquier metroidvania, deberás derrotar a una gran cantidad de enemigos y esquivar muchos obstáculos. Para lograrlo, contarás con tu espada, la cual puede realizar combos y estocadas críticas, sin embargo, la curva de aprendizaje es un poco compleja, aunque esto resulta divertido.

Además de la espada, también tendrás una armadura, la cual podrás mejorar a medida que subas de nivel. Hay muchas combinaciones que puedes realizar para balancear a tu personaje lo mejor posible para que sea más letal, hábil o un poco de ambas cualidades.

Oddmar

Uno de los pilares de Oddmar es su genial campaña, la cual tiene una historia interesante que gira en torno a un vikingo que no puede entrar al Valhalla. A pesar de ello, los dioses le dan otra oportunidad para que demuestre que realmente es digno de ganarse ese derecho.

Por su parte, las mecánicas del título son simples y adictivas, a lo largo de tu travesía te encontrarás con muchos enemigos variados y seres mitológicos que intentarán guiarte para que consigas tu meta. Si eres un amante de los videojuegos con buenas historias, Oddmar está hecho para ti.

Candies n’ Curses

Al igual que Hollow Knight, Candies n’ Curses destaca por ser un juego oscuro donde predomina un ambiente tétrico y melancólico. Aquí deberás encarnar a una jovencita que se encuentra en una mansión embrujada y la única forma de sobrevivir se basa en mejorar tus habilidades para enfrentar a los monstruos y demás amenazas del lugar.

Un punto destacable de este videojuego es que no solo los enemigos serán un peligro, sino que la misma habitación o escenario en el que te encuentres estará en tu contra. Deberás sortear obstáculos y trampas que no se ven a simple vista, haciendo que el gameplay se vuelva impredecible.

Guidus

Hecho para los amantes del medioevo combinado con mecánicas propias de un juego del género metroidvania. La historia es simple, serás un héroe caído que tiene la misión de rescatar a cada uno de los reinos que han sido derrotados por la oscuridad para intentar restaurar el orden en tu mundo.

A medida que avances desbloquearás diversas zonas del mapa en donde podrás reclutar a diversos guerreros para hacerle frente a los villanos. Algo interesante es que el juego te da la oportunidad de utilizar a múltiples personajes para pasar la campaña, lo que resulta desafiante debido a que permite emplear muchos tipos de estrategias diferentes.

HAAK

La premisa de HAAK es que te adentra en un mundo postapocalíptico en el que deberás sobrevivir a como dé lugar. Hay una inmensa variedad de monstruos que pueden hacerte daño, pero eso no es todo, ya que ciertas máquinas dominan el mundo y también estarán en tu contra.

Para avanzar a través de cada escenario, deberás recolectar todo tipo de objetos para fabricar y mejorar armas que te permitan ser más fuerte y resistente al ataque del enemigo. Como buen metroidvania, también hay muchos obstáculos y trampas ocultas que son un verdadero dolor de cabeza.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.