Los mejores juegos tipo Mortal Kombat para móvil

Juegos de pelea parecidos a Mortal Kombat

Mortal Kombat, posiblemente el juego de lucha más famoso de todos, cuenta con una versión para móviles que en términos generales está a la altura de las expectativas de la gran mayoría de usuarios.

El modo multijugador online de muchos juegos parecidos a Mortal Kombat es tan bueno como el multijugador local.

Sin embargo, más allá del aclamado título creado por Ed Boon y John Tobias, en el género de los juegos de pelea para móviles existe una impresionante lista de alternativas. De hecho, muchos de estos títulos podrían impresionarte por la precisión de sus controles táctiles y su potencia gráfica. Sin más dilación, a continuación podrás conocer los mejores juegos tipo Mortal Kombat para dispositivos móviles.

Juegos tipo Mortal Kombat para móviles

Injustice: God Among Us: es cierto que este título no ofrece las mismas mecánicas que las versiones originales para PC y consolas. Sin embargo, a los amantes de DC les encanta Injustice: God Among Us, en especial, porque el juego incluye prácticamente todos los héroes y villanos de la franquicia. Además, Injustice es uno de los videojuegos para móviles con mejores gráficos que hay en el mercado.

– Shadow Fight 4: Arena: es la cuarta entrega del famoso juego de lucha que ha venido arrasando desde hace varios años en cuanto a cantidad de descargas en la Google Play Store. El sistema de peleas online 3 contra 3 que presenta Shadow Fight 4: Arena sigue una premisa bastante simple. Sin embargo, algo curioso de este título es que ofrece la posibilidad de monetizar tus victorias en partidas en línea.

– Skullgirls: Fighting RPG: se trata de la adaptación para móviles de los famosos juegos de pelea independientes de Skullgirls. Esta versión te ofrece una amplia gama de personajes desbloqueables que a la vez son totalmente personalizables. Para triunfar en Skullgirls necesitarás practicar intensivamente los movimientos de tu personaje y emplear sus habilidades de la mejor manera en cada batalla.

– Final Fighter: Fighting Game: más allá de ser un juego de lucha en 2D, Final Fighter es un título que funciona bastante bien en cualquier dispositivo móvil. Su dinámica con habilidades y combos únicos, sumado a su modo arcade y multijugador online, son algunos de sus puntos más fuertes.

– Mortal Kombat Mobile: mantiene la esencia de las versiones originales para PC y consolas. Sin embargo, Mortal Kombat Mobile es más bien un juego de gacha con temática de lucha. Algunas de sus características mejor apreciadas son su estética y el estilo de sus animaciones.

– Street Fighter IV Champion Edition: sin lugar a dudas una gran adaptación del videojuego homónimo lanzado en el año 2008. Algo muy llamativo acerca de Street Fighter IV CE es que sus mecánicas inspiradas en los juegos de lucha clásicos están tan bien adaptados, que el juego con controles táctiles llega a ser casi tan competitivo como el juego con mandos.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.