Los mejores juegos tipo Scrabble para móviles

Juegos tipo Scrabble para móviles

Los juegos tipo Scrabble para smartphones son una gran alternativa entre los mejores juegos de rompecabezas para móviles. El famoso juego de mesa de Mattel -también llamado Intelect- es el más popular para quienes disfrutan resolviendo puzzles de palabras. Existe una gran variedad de ellos en las tiendas de aplicaciones, pero muchos son imitaciones que no garantizan una experiencia similar al original.

Los mejores juegos de palabras para el móvil no necesariamente deben ser idénticos al popular Scrabble.

Consideramos que mientras menos anuncios tenga un juego tipo Scrabble para móviles, mucho mejor. En ese sentido, las opciones para descargar juegos de mesa como Scrabble, juegos de estrategia con palabras o variaciones de Wordle son numerosas. Verás que en la siguiente lista encontrarás el título que estabas buscando para divertirte a lo grande resolviendo todo tipo de desafíos con palabras.

– Hex Words: uno de los más competitivos que puedes elegir. Al principio verás varias letras desordenadas dentro de hexágonos. El objetivo es encontrar la mayor cantidad de palabras en el menor tiempo posible. También tiene el modo aventura, en el cual debes encontrar seis palabras relacionadas y completar el desafío. Es totalmente gratis y libre de anuncios.

– Sticky Terms: es un rompecabezas con palabras. Al principio de cada ronda tendrás un fragmento de una palabra y varias formas y líneas. Debes crear una palabra girando las líneas y formas y combinándolas con el fragmento. La ronda finaliza cuando logras crear una palabra. Esta app también es gratis, pero contiene publicidad.

– Wordscapes: una alternativa bastante interesante que es una mezcla de Boggle y un crucigrama. En la parte inferior de la pantalla se muestra un círculo con letras desordenadas. Tu misión es llenar la respectiva casilla del crucigrama con una palabra utilizando las letras indicadas. Este juego cuenta con dos modos diferentes y más de 5000 acertijos distintos.

– Bonza Word Puzzle: es una combinación entre crucigrama y rompecabezas. A partir de una pista y varias letras desordenas deberás encontrar las palabras que encajen en el crucigrama. Al principio cuentas con dos paquetes de crucigramas y a medida que ganes monedas podrás desbloquear nuevos paquetes. La app es gratis y trae compras integradas.

– Words With Friends 2: es el más parecido a Scrabble. Uno de sus grandes atractivos es la posibilidad de disfrutar de una experiencia multijugador online bastante completa. Aunque también puedes jugar en solitario. Además, aparte de Words With Friends 2, Zynga ofrece Crossword With Friends y Boggle With Friends, que también son juegos con palabras muy entretenidos.

– Wordfeud: también cuenta con una jugabilidad y reglas similares a las de Scrabble. En cada ronda tendrás una selección de letras, a partir de las cuales debes crear palabras para ganar puntos y derrotar a tu oponente. El juego es totalmente online e incluye una opción de chat.

juegos tipo Scrabble para teléfonos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.