Cómo jugar Dragon Ball FighterZ en móviles Android sin emulador

Juegos de pelea

Si eres amante de los juegos de pelea, seguro un título de tu agrado es Dragon Ball FighterZ, ya que reúne a los personajes míticos del famoso manga para ponerlos en un campo de batalla 2D donde podrás ejecutar todo tipo de combos y poderes para acabar con tu oponente de manera épica.

Ahora bien, actualmente, es posible jugar a este título a través de un emulador de Nintendo Switch para Android. Sin embargo, gracias a un APK adaptado al móvil, bastará con descargar el archivo e instalarlo en el smartphone para ejecutar Dragon Ball FighterZ sin obstáculos. Aquí te indicaremos el procedimiento que debes hacer, el cual es rápido, seguro y fácil.

Así puedes jugar Dragon Ball FighterZ en tu teléfono Android

Antes de empezar, debes saber que esta versión de Dragon Ball FighterZ no se trata del videojuego original, pero no te preocupes, ya que el título posee todos los personajes, detalles y escenarios del famoso FighterZ. La experiencia de juego es la misma y el archivo APK es estable y está libre de virus. Los pasos son los siguientes:

– Dirígete al enlace del archivo APK para descargarlo: https://ultrandroid-es.blogspot.com/2022/08/dragon-ball-fighter-z-v14-apk-android.html

– Baja el archivo a tu móvil, entra en la carpeta de “Descargas”, selecciona el APK e instálalo

– Si salta una advertencia en la pantalla del móvil, solo escoge la opción para continuar con la instalación

– Aguarda a que el videojuego se instale, después de ello, lo podrás ejecutar como si se tratara de cualquier otra app

Es eso todo lo que debes hacer, lo primero que notarás es que los gráficos son casi idénticos a Dragon Ball FighterZ. En cuanto al gameplay, los controles están en pantalla y su ubicación resulta cómoda, son similares a los de una consola.

En cuanto a lo que ofrece el título, dispone del modo campaña que te permitirá desbloquear todos los personajes de Dragon Ball. Un gran punto a favor es que posee el modo de batalla multijugador que pondrá a prueba tus habilidades contra otros jugadores de forma online.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.