Dónde jugar online gratis a juegos de Zelda

Mejores juegos Zelda Online

La saga de juegos de acción y aventura Zelda es una de las más populares de Nintendo. Puedes jugar a juegos tipo Zelda en el móvil, pero si quieres jugar en línea juegos de Zelda, estás de suerte porque existen diferentes páginas desde donde cargar las propuestas más conocidas y aclamadas de la franquicia.

Los mejores videojuegos clásicos hoy pueden jugarse a través de Internet en plataformas gratuitas.

En el caso de juegos emblemáticos como Zelda: Ocarina of Time; Majora’s Mask o A Link to the Past, te contamos desde qué páginas jugar gratis. La mejor emulación gratuita y directamente online, sin necesidad de instalar programas o aplicaciones especiales. Configura tu teclado o josytick, elige el juego y lucha para salvar a Hyrule de la oscuridad.

-EmulatorGames Online: Con una interfaz simple y de rápida navegación, EmulatorGames Online te invita a revivir las aventuras más famosas de Link en el mundo de Hyrule.

Puedes descubrir los secretos de The Minish Cap o revivir la aventura original. Incluso puedes volver a salvar al mundo en Ocarina of Time y Majora’s Mask, títulos que han marcado el género de acción y aventuras. Gratis, con solo un click y listo para correr desde tu navegador.

juegos de Zelda Majora's Mask

-MyEmulator Online: La evolución de la saga Zelda ahora puedes revivirla directamente desde la web. Los mejores juegos de Zelda están cargados online con emuladores que se activan automáticamente al seleccionar el juego. Revive la aventura de GameBoy Link’s Awakening o el viaje increíble de Phantom Hourglass de Nintendo DS.

Juegos de Zelda online

-PlayClassic: La plataforma de juegos retro PlayClassic también incluye algunos títulos de la franquicia Zelda. Principalmente podrás jugar a los primeros títulos, como el Zelda original de NES, A Link to the Pass o la aventura móvil de A Link’s Awakening.

Phantom Hourglass de Nintendo DS

-EmulatorOnline: En EmulatorOnline encontrarás un amplio catálogo de juegos retro. Entre ellos, todos los de la primera etapa de la saga de rol y aventura Zelda. Destaca la posibilidad de jugar las aventuras más recientes como Spirit Tracks y Phantom Hourglass, así como clásicos de Nintendo 64 y aventuras originales de fanáticos.

Link's Awakening en PC

-Vizzed.com: En Vizzed puedes encontrar una gran variedad de videojuegos para múltiples plataformas. Pero si estás buscando los títulos de Link y sus aventuras en Hyrule, puedes jugar gran parte de las primeras sagas, donde se sientan las bases de Link, Zelda y Ganon. Se agradece la inclusión de opciones para jugar MODs y variantes inspiradas en el universo Zelda pero creadas por fanáticos que expanden y conocen el universo Zelda.

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.