¿Se puede descargar y jugar NBA 2K24 en el móvil?

NBA 2K24 en móviles

Si te gustan los videojuegos de baloncesto, estás enhorabuena, ya que no solo cuentas con el nuevo título de NBA Infinite, sino que también puedes descargar la actualización de NBA 2K Mobile, que te proporcionará una experiencia casi idéntica a NBA 2K24 para disfrutar de todo lo nuevo de la temporada actual.

Debes saber que el título oficial de NBA 2K24 no está disponible para móviles Android ni iOS, solo está habilitado en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Pero si quieres disfrutar de una experiencia similar en tu smartphone, hay solución.

Descarga NBA 2K Mobile en tu móvil

El videojuego para móviles, “NBA 2K Mobile”, se acaba de actualizar con todos los datos de esta temporada, lo que significa que todos los equipos tienen a los jugadores actuales para que puedas hacer las alineaciones reales si deseas disputar partidos realistas contra la computadora u otro jugador.

Asimismo, el juego se han añadido nuevos modos de partidas. Ahora te encontrarás con 5v5, 3v3 y torneos online que te permitirán ganar monedas para que armes el roster de tus sueños con jugadores del pasado y el presente.

Cabe destacar que NBA 2K Mobile es un videojuego gratuito, lo único que debes hacer es dirigirte a Google Play Store o a la Apple Store para buscarlo e instalarlo en tu móvil como si se tratara de cualquier otro juego, ya que no exige ningún requisito especial para ejecutarlo en un smartphone.

¡No descargues el APK de NBA 2K24!

Finalmente, mencionar que en redes sociales como TikTok e Instagram están recomendando una APK llamada NBA 2K24, que, supuestamente, se trata del juego oficial para móviles.

Sin embargo, es una estafa debido a que dicho APK es un paquete con malwares o apps para ver publicidad y responder preguntas. Así que ya lo sabes, no vayas a bajar el APK en tu móvil porque pondrá en riesgo tu información personal.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.