Justin Bieber anuncia en Twitter que se retira

 

Sorpresa en el día de Navidad para los seguidores de uno de los tuiteros más populares. Justin Bieber, la popular estrella del pop que encabeza las listas de los artistas más seguidos en Twitter, ha utilizado la red social para comunicar a sus fans que deja el mundo de la música.

Justin Bieber es también una de las personalidades más buscadas en Internet año tras año. Ya la semana pasada señaló en una entrevista radiofónica que, después de lanzar su próximo álbum, abandonaría los escenarios, pero nadie creyó que pudiera ser cierto.

Justin Bieber también estrena hoy su última película «Believe»

Ahora la confirmación ha llegado en forma de tuit, aunque ha venido seguida de un par de mensajes en los que critica el trto que le han dado los medios de comunicación, y asegura que ser un fan de Bieber es un estilo de vida, por lo que él «nunca se irá». Estará presente de alguna manera o de otro.

Hay quien piensa también que todo puede ser una maniobra para promocionar su propia película, cuyo hashtag ha usado Bieber en alguno de sus últimos tuits. Si fuera así, va a conseguir enfadar a muchos usuarios.

¿Qué pensáis? ¿Se retira Justin Bieber realmente o esto es simplemente una «metedura de pata» al tratar de generar expectación ante su próxima película? La respuesta llegará en los próximos días.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.