Kevin Spacey presentará la película sobre Facebook en FICOD

Kevin Spacey estará en FICOD
Kevin Spacey estará en FICOD

Decía la organización de FICOD (El Foro Internacional de los Contenidos Digitales que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de noviembre) que este año las protagonistas iban a ser las redes sociales… y parece que se lo están tomando en serio…

De hecho va a ser en el foro madrileño donde nos van a presentar a nivel mundial la película sobre Facebook (sí, la que protagonizará Justin Timberlake). No será el cantante –y ahora actor- quien esté presente en FICOD, pero será Kevin Spacey, productor del film, el cabeza de cartel de la sesión plenaria inaugural del evento, ¡ahí es nada! Y por supuesto, dará todos los detalles sobre la cinta, que se estrenará en 2010 en Estados Unidos y que está basada en la novela ‘The accidental billionaires’, de Ben Mezrich.

Repercusión mediática no le va a faltar a FICOD, que con este anuncio ya ha conseguido que su nombre circule a gran velocidad por las redes sociales y en todos los idiomas.

Junto al protagonista de películas como American Beauty y su proyecto cinematográfico sobre la vida de los tres fundadores de la popular red social, en FICOD también estarán ponentes de primera categoría en cuanto a contenidos digitales como Daniel Ek, el cofundador de Spotify, Christian Lindholm, socio director de Fjord, y Bernardo Hernández, director mundial de marketing de producto de Google.

Con estos nombres como presentación, y un programa compuesto por 133 sesiones, la edición de este año de FICOD se perfila como una cita que no me puedo perder.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y formador en Social Media. Ponente y conferenciante. Profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • TreceBits te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Manuel Moreno Molina (TreceBits) como responsable de esta web.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround Spain S.L. (proveedor de hosting de TreceBits). SiteGround Spain S.L. está ubicado en la UE, cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround Spain S.L.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.