Kim Dotcom ofrece 10.000 euros al primero que burle la seguridad de Mega

Tan seguro está Kim Dotcom del sistema de seguridad de Mega que ha lanzado un órdago en forma de tuit que incluye una suculenta recompensa.

Dotcom ha publicado en Twitter que premiará con 10.000 euros a la primera persona que sea capaz de hackear su servicio de almacenamiento en la nube.

«Tu encuentras un error y nosotros lo resolvemos», dijo Dotcom la semana pasada, durante la presentación del servicio, que en tan sólo 24 horas logró más de un millón de suscriptores.

En los últimos días también ha señalado que Mega cuenta con el asesoramiento de 20 abogados para temas legales, y que sólo el 0,001% de los contenidos que se han subido en estos días a Mega han sido retirados por contravenir el copyright de los autores, aunque bien es cierto que no hay mucha información sobre el asunto.

Lo que sí se sabe es que Mega ha bloqueado un motor de búsqueda externo que ofrecía entre sus resultados de búsqueda los archivos que habían subido los usuarios a Mega. Se trataba de Mega-Search.com, que había logrado convertir el servicio de almacenamiento prácticamente en un lugar de descargas.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.