Kim Dotcom ofrece 10.000 euros al primero que burle la seguridad de Mega

Tan seguro está Kim Dotcom del sistema de seguridad de Mega que ha lanzado un órdago en forma de tuit que incluye una suculenta recompensa.

Dotcom ha publicado en Twitter que premiará con 10.000 euros a la primera persona que sea capaz de hackear su servicio de almacenamiento en la nube.

«Tu encuentras un error y nosotros lo resolvemos», dijo Dotcom la semana pasada, durante la presentación del servicio, que en tan sólo 24 horas logró más de un millón de suscriptores.

En los últimos días también ha señalado que Mega cuenta con el asesoramiento de 20 abogados para temas legales, y que sólo el 0,001% de los contenidos que se han subido en estos días a Mega han sido retirados por contravenir el copyright de los autores, aunque bien es cierto que no hay mucha información sobre el asunto.

Lo que sí se sabe es que Mega ha bloqueado un motor de búsqueda externo que ofrecía entre sus resultados de búsqueda los archivos que habían subido los usuarios a Mega. Se trataba de Mega-Search.com, que había logrado convertir el servicio de almacenamiento prácticamente en un lugar de descargas.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y formador en Social Media. Ponente y conferenciante. Profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • TreceBits te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Manuel Moreno Molina (TreceBits) como responsable de esta web.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround Spain S.L. (proveedor de hosting de TreceBits). SiteGround Spain S.L. está ubicado en la UE, cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround Spain S.L.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.