Así es KOCOWA+, el ‘Netflix’ de las películas y series coreanas, ya disponible en España

Igual que a la música coreana se le conoce como el K-Pop y es uno de los movimientos musicales más populares entre los jóvenes entre la actualidad, también se puede hablar de «K-Films» o «K-Series».

El fenómeno del «K-Entretenimiento» audiovisual tiene también muchos adeptos, apasionados de las películas y series realizadas en Corea del Sur que buscan este tipo de contenidos en Internet y todo tipo de plataformas.

Sin embargo, a partir de ahora no hará falta buscar en foros de Internet ni canales de Telegram especializados, porque ha llegado a España -y a otros muchos países latinoamericanos- una nueva plataforma de streaming especializada en películas y series coreanas. Se llama KOCOWA+ y en este artículo vas a conocer todo lo que necesitas saber sobre ella.

Qué es KOCOWA+ y cuánto cuesta

kokowa streaming

KOCOWA+ es el nombre de la nueva plataforma de streaming especializada en contenidos audiovisuales -películas, series, reality shows y documentales- realizados en Corea del Sur que acaba de llegar a la mayor parte de los países europeos -entre ellos, España-, así como a algunas naciones de Latinoamérica y también a Oceanía.

La plataforma, considerada como el «Netflix» de las series surcoreanas, lleva años de andadura en Asia y tiene presencia en 74 países, pero es ahora cuando ha iniciado su expansión internacional hacia Europa y Oceanía.

Además de su especialización en un tipo de contenido que no tiene cabida por lo general en otras plataformas de streaming, su seña de identidad es también el hecho de que ofrece todos los contenidos sólo ocho horas después de su emisión en los canales de televisión de Corea del Sur.

Por otra parte, otra de sus características principales es que ofrece todos los programas con subtítulos tanto en inglés, como en español, portugués y también chinos.

De momento en España no están disponibles las aplicaciones para Android o iOS, ni tampoco la app específica para televisores inteligentes, pero según la compañía lo estarán en las próximas semanas, para poder disfrutar de los contenidos en todos los dispositivos inteligentes posibles.

Cómo suscribirse a KOCOWA+

Para suscribirse a KOCOWA+ lo único que hay que hacer es acceder a su página web www.kocowa.com y rellenar el formulario de inscripción. Así podrás emplear KOCOWA+ en tus dispositivos favoritos.

KOCOWA+ se puede disfrutar durante 14 días de forma gratuita (tras rellenar los datos para la suscripción) y se puede dar de baja sin coste alguno durante ese periodo, antes de que realice el primer cargo.

Además, como oferta de bienvenida, esta plataforma de «K-Entretenimiento» ofrece un 30% de descuento para los nuevos suscriptores. Este porcentaje se aplica en cualquiera de los planes de suscripción que ofrece la plataforma:

-Plan Basic. Los contenidos se muestran sin anuncios. Permite disponer de un único perfil. Tiene un coste de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.

-Plan Completo. Tampoco tiene publicidad, permite tener hasta cuatro perfiles diferenciados y se pueden descargar los contenidos para verlos offline. Tiene un coste de 7,99 euros al mes o 79,99 euros al año.

Contenidos disponibles en KOCOWA+

Más de 30 cadenas de televisión y productoras audiovisuales de Corea del Sur tienen acuerdo con KOCOWA+, lo que permite a la plataforma ofrecer uno de los catálogos más extensos de contenidos del mundo.

Los contenidos se suben a la plataforma pocas horas después de su emisión en Corea del Sur, y en ella podrás disfrutar de títulos como las películas y series coreanas «Weightlifting Fairy Kim Bok-Joo», «Coffee Prince», «Extra-Ordinary You» o «High Kick».

También incluye programas en directo 24 horas, reality shows y documentales musicales, como es el caso de «Weekly Idol» o «BTS Variety Chronicles», así como «Idol Star Athletics Championships».

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.