La app para curar contenidos Zite actualiza su versión para Android

zite-personalized-magazine

Zite, la famosa aplicación que nos ayuda a curar contenidos, ha actualizado por fin su versión para Android.

Más de medio año después de renovar por completo el diseño para iOS, Zite para Android se presenta por fin con una interfaz mucho más acorde con los nuevos estándares del sistema operativo móvil de Google.

Al igual que en la versión anterior, la primera pantalla que siempre encontramos contendrá un mix de noticias tomadas de todas las secciones que tenemos creadas en la aplicación.

screenshot-1377769314986

La navegación es simple: verticalmente para ver los artículos de una sección concreta y horizontalmente para movernos entre secciones.
Podemos acceder al menú pulsando el logo de la aplicación, de modo que éste se despliega hacia la derecha mostrándonos todas nuestras secciones.

screenshot-1377768090924

Al final de nuestra lista encontramos un enlace en el que podemos buscar más temas que nos interesen y añadirlos a los que ya tenemos o, si lo preferimos, tenemos también la opción de usar el buscador para encontrar algo concreto.

screenshot-1377768128014

Una de las características más ventajosas de utilizar Zite es que aprende de nuestros gustos. Así, una vez hayamos seleccionado para leer un artículo que nos interese, en la parte de abajo encontramos los conocidos ‘thumbs’, que nos sirven para decirle a Zite si queremos que nos siga mostrando artículos de este tipo o si, por el contrario, debe descartar contenidos relacionados.

screenshot-1377768424584

Del mismo modo, también tenemos la posibilidad de bloquear una fuente si deseamos que Zite la descarte a la hora de curar contenidos para nosotros.
En definitiva, pocas funcionalidades nuevas pero sí un diseño completamente renovado, intuitivo y agradable para los usuarios.

Cristian Buades

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.