La casa de compraventa Coinbase añadirá nuevas criptomonedas
Coinbase es, probablemente, la casa de compraventa de criptomonedas más popular de la red. Parte de su éxito proviene de lo sencillo que resulta hacer transacciones en ella. Otras páginas requieren seguir un tortuoso camino para hacerte con tus divisas virtuales, pero en Coinbase es similar a comprar un producto en Amazon.
Coinbase, la casa de cambio de dinero virtual más fácil de usar, podría introducir multitud de nuevas criptomonedas en su oferta
Pero uno de los problemas de Coinbase era lo limitado de su oferta, ya que antes solo ofrecía Bitcoin, Ethereum y Litecoin. La oferta se amplió ligeramente hasta llegar a las cinco actuales: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic y Litecoin.
En el mundo de las criptomonedas existe una variedad increíble, y la falta de esta era uno de los talones de Aquiles de la página. Pero ahora, parece que eso puede cambiar.
La página está estudiando añadir una gran cantidad de criptomonedas nuevas. La disponibilidad de estas al aparecer en Coinbase podría disparar los precios.
Pero no es tan sencillo. Brian Amstrong, el CEO de Coinbase, indica que listarán todas las criptomonedas «que estén en regla con las leyes locales», lo que significa que algunas criptos solo podrían estar disponibles para algunos clientes.
La llegada de las criptos a Coinbase como producto no es del todo segura. La empresa optará por ofrecer primero un listado de monedad que actualmente no tienen disponibles al público. Pero esto es un primer paso para poder ampliar su oferta de manera significativa.
El aumento de criptos que los usuarios pueden conseguir sin seguir un proceso demasiado complicado, hará que muchas más personas entren al mercado. Con las criptomonedas nunca se sabe, pero esto podría marcar el comienzo de una nueva época de máximos en los precios.
De cualquier manera, Coinbase no es de las mejores opciones para quienes quieran realizar un gran número de transacciones, puestiene unas comisiones bastante superiores a la media.