La Community Manager de Policía ficha por La Moncloa y llevará la cuenta de Pedro Sánchez

carolina gonzalez-policia

Pedro Sánchez ya tiene nueva Community Manager. Carolina González, que durante los tres últimos años fue la máxima responsable del equipo de redes sociales de la Policía Nacional tras la marcha de Carlos Fernández a Iberdrola, será la nueva líder del área de comunicación digital de la presidencia del Gobierno.

Así lo ha reconocido la propia Policía Nacional en un tuit publicado en su cuenta oficial, el que se le agradece su trabajo durante este tiempo. El mensaje ha sido compartido en Twitter por el secretario de Estado de Comunicación, el periodista Miguel Ángel Oliver.

González se ha incorporado esta mañana al equipo de la Secretaría de Estado de Comunicación y entre sus funciones, además de gestionar los perfiles oficiales del Gobierno (@DesdeLaMoncloa en Twitter), también se encuentra la de llevar personalmente la cuenta de Twitter del presidente del Gobierno, @SanchezCastejon.

Carolina González deja la cuenta de policía con un «saldo» de 3.175.000 millones de seguidores en Twitter, casi el doble de los que tenía cuando se responsabilizó del área digital de Policía Nacional en 2015.

Si se suman todos los seguidores que posee en Facebook, Instagram o Youtube, la Policía Nacional cuenta con más de cuatro millones de usuarios en las principales redes sociales. Estos datos la convierten en la cuenta oficial con más seguidores entre las de todos los organismos de las fuerzas de seguridad del mundo.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.