La directora general de Twitter en España deja su puesto

Twitter Nathalie Picquot

Nathalie Piquot, directora general de Twitter en España, acaba de anunciar que dejará la compañía en breve. La máxima responsable de la red social a nivel nacional ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter en la que comunica que dará un giro a su vida profesional y dejará la empresa próximamente.

Nathalie Picquot se unió en noviembre de 2017 a Twitter procedente de Google

Señala Piquot que empezará una nueva etapa en su carrera, nuevos retos sobre los que no ha ofrecido detalle. Hace dos semanas se convirtió en Consejera Independiente de Sanitas, como ya lo fue, desde marzo de 2019 hasta septiembre de 2020, de Masmóvil, por lo que no quiere decir que el futuro profesional de Piquot esté ligado a esta compañía, con la que podría continuar colaborando de forma independiente mientras se une a otra firma. Este es el tuit que ha publicado la todavía directora general de Twitter.

Se desconoce el momento exacto en el que Piquot abandonará Twitter, compañía a la que se unió hace ahora tres años como directora general para España y Portual tras haber desempeñado cargos directivos en Google España desde 2006, donde fue la responsable máxima de YouTube para el país y también dirigió el área de Agencias, Vídeo y Branding. Había trabajado anteriormente en el área de desarrollo de Negocio de empresas como DoubleClick y AdLINK.

Tras la marcha de Picquot, se desconoce por el momento si la compañía remplazará a la directiva internamente o si se recurrirá a la contratación de un profesional externo que dirija Twitter en España y Portugal.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.