«La Enciclopedia del Community Manager», ya disponible en audiolibro

Enciclopedia-noticia

El cuarto libro del creador de TreceBits, Manuel Moreno, acaba de ser lanzado en formato audiolibro. Si no quieres leer «La Enciclopedia del Community Manager» -que ya ha alcanzado su segunda edición- y prefieres que te cuenten su contenido, ahora puedes adquirir la versión audible del libro y escucharla allá donde quieras: en el transporte público, en casa, de relax…

La Enciclopedia del Community Manager ya ha alcanzado su segunda edición

«La Enciclopedia del Community Manager» está ya disponible en audiolibro en tres plataformas: iTunes, Amazon y Audible.

En ella -como en el libro en papel o en ebook- encontrarás las técnicas y herramientas actualizadas para sacarle más partido a las redes sociales en los entornos corporativos.

Si tienes interés en conocer cómo funciona el trabajo de un Community Manager, te estás formando para ello o ya ejerces la profesión y quieres tener reunidos todos sus principios en un sólo volumen, este libro posiblemente satisfaga tus necesidades.

En «La Enciclopedia del Community Manager» encontrarás la manera de optimizar cada una de las principales redes sociales en tu empresa, cómo sacar más provecho de los sistemas de mensajería instantánea… aprenderás a realizar contenidos de calidad para cada uno de tus perfiles y obtendrás muchas pistas para lograr los objetivos que te plantees en las redes sociales.

Súmate ya a la conversación sobre el libro en Twitter con el hashtag #EnciclopediaCM y no olvides que ya puedes adquirirlo en papel en librerías y grandes almacenes y tiendas online, así como en ebook y ahora también en formato audiolibro.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.