La película sobre Facebook ya tiene web oficial

Película la red social

«The Social Network”, la película sobre Facebook que será estrenada el próximo 1 de octubre en Estados Unidos, ya tiene web oficial.

Hasta ahora sólo se había podido ver un pequeño tráiler de un minuto de duración del filme, pero en la web lanzada ahora por Columbia Pictures se puede acceder a más contenidos.

La web va a hacer las delicias de los fans y de aquellos que esperan con deseo el estreno de la película (que por cierto, no tiene aún fecha de estreno en España).

Lo primero que destaca del nuevo site es su estilo ‘Facebook’. A modo de un collage típico de la red social, la home de la web está llena de fotos y vídeos entre los que se pueden ver trailers de la película y spots de televisión.

En la web también se puede encontrar la sinopsis oficial, información sobre los actores y demás personas que han trabajado en el film… y sobre todo ello, se repiten palabras como “punk”, “traitor” y “genius”. Una forma –efectiva desde luego- de llamar la atención sobre la película.

Además, se incluyen pequeñas reseñas de medios especializados que ya han podido ver el film y realizar una crítica. “La película del año”, dice la revista Rolling Stone. La verdad, es que cada vez hay más ganas de poder ver “The Social Network”.

Por último, una curiosidad, a la web, además a través de www.thesocialnetwork-movie.com también se puede acceder a través de la url 500millionfriends.com. Buen nombre, si señor. Aquí un pantallazo de la web:

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.