«La Red Social», nominada a 6 Globos de Oro

Película la red social

¿Quién decía que «La Red Social«, la película sobre Facebook, era un fracaso? ¿Quién aseguraba que lo de llegar a conseguir un Oscar no era más que una broma de Hollywood?

Pues bien, la película ya está en la carrera hacia lograr la preciada estatuilla. De momento, acaba de ser nominada para seis Globos de Oro, incluido el de mejor película…

… y ya sabemos que las películas que triunfan en los Globo de Oroconsiderados la antesala de los Oscars– suelen hacer un buen papel la noche que se entregan los premios Oscar en el teatro Kodak.

«La Red Social», además de como mejor película, ha sido nominada a los siguientes premios: Mejo Actor (para Jesse Eisenberg por su interpretación de Mark Zuckerberg; Mejor Actor Secundario para Andrew Garfield como Eduardo Saverin; Mejor Dirección (David Fincher), Mejor Guión (Aaron Sorkin) and Mejor Banda Sonora Original (Trent Reznor and Atticus Ross).

El mero hecho de las nominaciones ya es un éxito. ¿Pero con cuántos Globos de Oro logrará hacerse finalmente la película sobre Facebook? «La Red Social» ya ha ganado el premio a mejor película del año según la Asociación de Críticos de Cine online de Nueva York, según la Asociación de Críticos de Cine de Boston, la de los Ángeles…

Veremos a ver qué pasa. Los nominados a los Oscars serán anunciados a mediados de enero…

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.