La segunda temporada de «Fall Guys» ya está disponible

Fall Guys juego multijugador masivo de pruebas alocadas

«Fall Guys» se ha convertido, junto a «Among Us«, en todo un fenómeno gaming y uno de los juegos más populares en las últimas semanas en las redes sociales. Y eso a pesar de que el título desarrollado por Mediatonic se juega en Stream, en PC o en videoconsola.

Fall Guys, uno de los juegos sociales más populares, estrena segunda temporada

Los fans del juego que ya se hayan pasado todos los niveles pueden buscar otros títulos similares para móvil o… jugar a la segunda temporada, pues esta ya está disponible y llega con bastantes mejoras y novedades, pero sobre todo, con nuevos circuitos en los que poner a prueba sus habilidades.

Además de que llegan nuevos niveles se estrenan distintas mecánicas para la lista de minijuegos que incluye «Fall Guys», que son cuatro: Knight Fever, Wall Guys, Egg Siege y Hoopsie Legends, en los que habrá que superar nuevos retos colaborativos y en modo solitario.

Fall Guys meme equipo amarillo

También hay nuevos shows disponibles, un generador renovado de vestimenta, en modo «aleatorio» para quienes no quieren pensar «qué ponerse», y se han mejorado los efectos visuales en los mapas, entre otras nuevas funciones. También se han solucionado problemas de rendimiento del juego y algunos bugs, y se han mejorado los movimientos de los personajes para escalar los salientes con más habilidad..

Según la compañía desarrolladora, también se mejora la tasa de fotogramas por segundo (FPS) de la versión para PlayStation 4. En el siguiente vídeo puedes ver cómo es la segunda temporada de «Fall Guys», ¿te animas a superar todos los retos? Aquí te dejamos también algunos trucos que te vendrán bien para jugar a uno de los títulos más adictivos de la temporada.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.