La Social Media Week se inaugura en Barcelona

Social Media

Mientras que en Madrid se inaugura hoy SIMO Network, Barcelona abre hoy las puertas de la Social Media Week (SMWBCN), el mayor evento internacional gratuito relacionado con las redes sociales.

El evento, que se desarrollará desde hoy y hasta el próximo sábado 29 de septiembre, es la primera vez que se celebra en España.

Berlín, Bogotá, Chicago, Glasgow, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Sao Paulo, Seúl, Shangai, Turín y Vancouver son las otras ciudades en las que también se está desarrollando en esta ocasión.

En la edición barcelonesa de la Social Media Week -evento que nació hace tres años en Nueva York- participarán como ponentes Andreu Buenafuente; Francisco Polo, fundador de las plataformas Change.org y Actuable; Daniel Calamonte, Director de Comunicación de 7 y Acción («El Hormiguero»), y Caroline McCarthy, Product Marketing Manager de Google+,entre otros.

En cada una de las 14 ciudades participante se debatirá sobre la evolución de las redes sociales y cómo han cambiado la percepción de la realidad, la empresa, los negocios, la información… a través de un completo programa de conferencias, mesas redondas y talleres.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.