La tarjeta de crédito de Apple llegará este mes

Tarjeta de crédito de Apple

Tim Cook, el CEO de Apple, ha anunciado que para este mes de agosto estará ya disponible la Apple Card para todos los usuarios. Esta sería la primera tarjeta de crédito desarrollada por la empresa, sus creadores la describen como simple de usar, transparente y privada y serviría para sacar ventaja de los beneficios de los teléfonos iPhone, que esta semana veíamos que su precio de venta es cuatro veces mayor al de fabricación.

La tarjeta de crédito Apple estará disponible para solicitar este mes de agosto.

La tarjeta de crédito de Apple funcionará con el sistema Apple Pay, que permitirá a los usuarios disponer de estadísticas de tiempo y categoría sobre los gastos que ha realizado, incluso podrán revisar en Google Maps el lugar donde se efectuó cualquier transacción en caso de olvido. Todas las operaciones serán, de esta manera, susceptibles de rastreo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=152&v=HAZiE9NtRfs

Son muchas las particularidades de esta tarjeta de crédito. Entre ellas también destaca que el sistema de pago estará desprovisto de cuantiosos dígitos, fecha de vencimiento y código CVV. Los usuarios tendrán un número único de tarjeta de crédito que solo puede ser desbloqueado con reconocimiento facial y táctil, quedando así en completa seguridad las transacciones de cada persona.

El usuario podrá acceder de manera digital a su tarjeta de crédito y a su vez también podrá solicitar una tarjeta de crédito física de titanio con diseño minimalista y chip de NFC, que podrá utilizar en aquellos establecimientos donde aún no se acepte Apple Pay.

Además, la tarjeta proporcionará a los usuarios beneficios como: 1% de devolución de la compra con la tarjeta física, 2% de devolución de la compra en pagos con Apple Pay y 3% de devolución en compras de productos Apple.

La tarjeta de crédito ha sido probada por los empleados de Apple durante varios meses sin presentar ningún tipo de inconveniente. Su fecha de salida es este mes de agosto, aunque se desconoce la fecha.

La Apple Card llega para revolucionar las transacciones con tarjeta de crédito como lo conocemos hoy en día y destacar con sus múltiples particularidades.

Mariangel Massiah

Con licencia para comunicar. Creadora de contenido. Locución. Comunicación digital y corporativa.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.